¿Cómo puedo aprovechar la naranja?

¿Cómo puedo aprovechar la naranja?
Valor este articulo

Las vitaminas y antioxidantes que podemos recibir de un jugo de naranja son muy buenas para nuestra salud. Pero, las naranjas no solo se conforman con significar un aporte nutricional muy bueno para las personas, sino que también pueden ser incluidas en una rutina de belleza. De esa forma, surge una pregunta, ya que es algo poco común, ¿Cómo aprovechar una naranja para lucir mejor? ¿Cómo puede además de ayudar al consumirla, ayudarme a verme bien?

Cómo puedo aprovechar la naranja

Entre las propiedades más notorias de la naranja se encuentra el alto contenido de vitamina C. Una naranja es básicamente una porción de vitamina C al 100%. La fruta sirve para proteger a nuestra piel del envejecimiento, y combatir las manchas que aparecen por el sol, la edad o el estrés a lo largo del tiempo.

Para aprovechar la naranja, que es en sí misma un arma contra el envejecimiento, podemos hacerlo de muchas maneras. A continuación, te presentamos las siguientes recetas para que puedas aprovechar al máximo la naranja.

Aprovechar la naranja al máximo

La primera de las recetas es para la piel. Consiste en una mascarilla que retarda el envejecimiento de la misma, específicamente la piel de la cara. Es una combinación de una cucharada de zumo de naranja, dos de néctar de agave o miel y una de yogurt sin dulce. Esta mascarilla te permitirá sacarle el máximo provecho a la naranja. Pero, se debe tener mucho cuidado con ella, puesto que al tener alto contenido de ácido. No es recomendable aplicarla en horas del día. Teniendo en la cara esta mascarilla o en horas cercanas a su aplicación, se debe evitar la luz del sol. Con esta receta, sí que se puede aprovechar la naranja para poner en crema la poción de la juventud.

Cómo puedo aprovechar la naranja

La siguiente receta incluye un ingrediente que se ha popularizado en los últimos años en cosmetología, y es un aceite, el aceite de naranja. Este producto contiene en su seno todas las propiedades de la piedra filosofal para evitar el envejecimiento y aportar al cabello, sobre todo el graso, el equilibrio para que las glándulas sebáceas no provoquen que parezca sucio solo con un día de no haberlo lavado.

La naranja es la piedra filosofal

Lo único que se va a necesitar son, dos gotas de aceite natural de naranja y una taza y media de agua mineral, uniendo estas dos y revolviendo lo más posibles. Se debe aplicar la mezcla sobre el cabello y dejarla reposar durante quince minutos. Después, enjuagarla con champú y acondicionador y ya el cabello quedara sano, limpio y revitalizado con la mejor apariencia de frescura y habiéndole sacado hasta la última gota a la naranja.

Cómo puedo aprovechar la naranja

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × dos =