Cómo blanquear los dientes con aceite de coco

Hay muchas personas que tienen la tendencia de tener dientes un poco amarillentos, aunque en ocasiones, es debido a agentes externos como el cigarrillo o algunas comidas. Todos quieren tener dientes blancos, que se vea una sonrisa sana y perfecta, para lograrlo no es necesario recurrir a los productos comerciales, hay productos naturales como el aceite de coco que puede hacer que tu dentadura se vea hermosa y blanca.

Cómo blanquear los dientes con aceite de coco

Enjuague bucal con aceite de coco

El aceite de coco tiene propiedades que ayudan a prevenir la caries y ayuda a recuperar el tono blanco natural de los dientes. Una de las mejores opciones para usarlo es como enjuague bucal, solo debes asegurarte que el aceite de coco sea comestible y no el que se usa para cosmética.

Cómo blanquear los dientes con aceite de coco

Primero cepilla los dientes muy bien para eliminar cualquier resto de comida. Luego toma el aceite, si no está líquido sino en forma de manteca, puedes ponerlo en el microondas por unos segundos hasta que tome esa consistencia. Se toma una cantidad de producto como la que se usa con cualquier enjuague y se trata de llegar a todos los rincones de la boca, se debe aguantar ene 5 a 15 minutos, unas dos o tres veces por semana.

Aceite de coco y bicarbonato

Si tienes muchas manchas en los dientes lo ideal es atacar el problema de una manera más potente. La combinación de aceite de coco con bicarbonato es perfecta, ya que ambos productos tienen propiedades y beneficios para la salud bucal, podrás devolverle a tus dientes el color natural muy fácilmente.

Cómo blanquear los dientes con aceite de coco

Solo tienes que hacer una pasta con 2 cucharadas de aceite de coco y 3 cucharadas de bicarbonato de sodio. Se colocan en un recipiente y se mezclan muy bien, puedes incluso guardarla en la nevera y sacarla en el momento de uso. Se usa exactamente igual que cualquier pasta comercial, al menos 2 veces al día hasta que notes que los dientes se han blanqueado, luego puedes usarla solo por la noche.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + 16 =