¿Cómo blanquear dientes de forma natural?

¿Cómo blanquear dientes de forma natural?

La sonrisa es tu carta de presentación. Aunque no lo creas, las personas suelen fijarse en tu sonrisa antes que en otra parte de tu cuerpo. Por ello es importante tener unos dientes bien cuidados y saludables.dientes 3

Una mala higiene dental o el consumo de productos como café, refrescos de, cola el vino tinto o fumar pueden cambiar el color natural de tus dientes. Este es uno de los principales problemas con los dientes: tienden a tomar un color amarillento. A menudo, esto suele representar un problema para quienes lo sufren.

Blanquear dientes de forma natural, paso a paso

Hoy aprenderás cómo blanquear dientes de forma natural con ingredientes caseros:

  • El bicarbonato de sodio suele ser el ingrediente más usado blanquear dientes de forma natural. Debes aplicar la crema dental en tu cepillo y luego aplicar un poco de bicarbonato en polvo. Acto seguido, cepillar tus dientes como lo haces regularmente.dientes 2
  • La fresa también es una gran aliada para devolver la blancura a tu dentadura. Solo consigue la pulpa de esta fruta y frótala en tus dientes por algunos minutos. Para blanquear dientes de forma natural, esto debes hacerlo todos los días. No olvides usar hilo dental para deshacerte de las semillas de la fresa que hayan quedado atrapadas.
  • La cáscara de naranja también funciona para blanquear dientes de forma natural. Solo tienes que frotar la parte interna de la misma en tus dientes durante 1 minuto. Luego media hora puedes proceder a cepillar de forma habitual.
  • Comer manzanas peras zanahorias y brócoli puede ayudarte a mantener una dentadura sana, además de dientes blancos y fuertes.
  • El carbón activado es ideal para dejar tus dientes blancos y relucientes. Remoja con agua el cepillo de dientes y espolvoréalo con el carbón en polvo. Luego, cepilla los dientes en forma circular por 2 minutos enjuaga con abundante agua. Hazlo una vez al día.dientes 1

Con estos fáciles tips lograrás blanquear dientes de forma natural. Ya no tendrás ninguna excusa para tener dientes amarillentos, si sigues alguno de estos consejos.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − dos =