Cómo hacer batido de fresa vegano

Cómo hacer batido de fresa vegano
Valor este articulo

El batido de fresa es una bebida que puede servir como postre o como un sustituto de una comida. Lo bueno de esta sencilla bebida, es que se puede hacerse para todo tipo de personas, incluido los veganos. Es posible hacer batido de fresa vegano, siempre y cuando se tenga algunos ingredientes claves.

Para hacer batido de fresa vegano en casa, solo se necesita unas cuantas fresas frescas, agua; un puñado de almendras; azúcar o edulcorante; y un poco de sirope de fresa.

strawberry-1882400_960_720

Hace la leche

Para comenzar a hacer batido de fresa vegano, es necesario contar con la leche. En vista que los veganos no comen leche de origen animal, lo mejor es hacer leche de almendras. Esta se puede hacer en poco tiempo, con el puñado de almendras y el agua mineral.

En una licuadora se pone el puñado de almendras y se rebosa con agua. Se deja remojar las almendras con el agua por una hora y luego se licua. Una vez que todo esté bien licuado, se  cuela la mezcla y se reserva en el congelador. Si se le quiere dar un toque especial, se puede agregar un poco de esencia de almendra.

cocktail-glass-545371_960_720

Terminar de hacer el batido de fresa vegano

Para concluir con la receta para  hacer batido de fresa vegano, se toma la leche y se pone en la licuadora. También se deben agregar las fresas y una cucharada de azúcar, o edulcorante. Las cantidades de azúcar quedan a gusto personal, ya que algunos les puede gustar un batido más dulce que a otros.

milkshake-1021027_960_720

Una vez que se tenga todo en la licuadora, se mezcla bien y luego se sirve. No se debe colar el batido. Si se quiere tener una bebida un poco más original, se puede poner un poco de sirope de fresa en la licuadora. También se puede poner helado o leche condensada, siempre y cuando sea de origen vegano.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 4 =