Cómo hacer barras de banana con coco

Cómo hacer barras de banana con coco
Valor este articulo

Cómo hacer barras de banana con coco

Las barras de banana con coco son un simple regalo que complacerá a los amantes de la fruta en su casa. Simple de hacer, se puede hacer alrededor de 3 docenas en 30 minutos. Traiga su Hawaiano interior al hacer estas barras de galleta.

son un snack delicioso y saludable que puede llevar a donde quiera. Es completamente natural y sin aditivos que antenten contras su salud. Por lo que puede llevar las barras de banana con coco en su bolso y estar preparados para cuando el hambre ataque.

eat-1923884_960_720

Ingredientes para las barras de banana con coco

  • 1 3/4 taza (220 g) de harina para todo uso (simple)
  • 2 cucharaditas de polvo de hornear
  • 1 cucharadita de bicarbonato de sodio
  • 1/3 taza (70g) de manteca vegetal
  • 3 bananas medianas, hechas puré
  • 1 huevo grande
  • 1/2 taza (120 ml) de leche
  • 1/4 cucharadita de jugo de limón
  • 1 1/2 tazas de coco en copos

coconut-1123738_960_720

Pasos para hacer barras de banana con coco

  1. Precaliente el horno a 350ºF / 180ºC. Es importante que precaliente el horno. Luego engrase una cacerola, con mantequilla o manteca. Puede usted, incluso usar papel engrasado.
  2. Combine la harina, el polvo de hornear y el bicarbonato de sodio, en una cacerola y tamizar.
  3. En un tazón grande, batir la manteca vegetal y el puré de bananas hasta que estén unidos, es importante que quede una mezcla homogénea. Después, batir el huevo, la leche y el jugo de limón.
  4. Mezcle los ingredientes secos, y con movimientos envolventes unir todo a la mezcla, esto puede hacerlo con un cucharón o una espátula de pastelería. Vierta una taza de coco.
  5. Extienda la mezcla uniformemente en el molde. Espolvorear sobre la parte superior el restante de coco 1/2 taza. Opcional: Junto con el coco, espolvorear un poco de azúcar morena.
  6. Hornear durante unos 20 minutos, cuando la parte superior esté ligeramente coloreada.
  7. Dejar enfriar durante una hora.
  8. Cortar en pequeños barras.
  9. Opcionalmente se pueden agregar pasas, confites o chispas de chocolate.
  10. Incluso si se derrite un poco de chocolate cobertura se pueden bañar las barras encima y tener unas barras de banana con coco cubiertas de chocolate.

cookies-2236676_960_720

Todo depende de sus gustos y de sus alcances, pues puede decorar las barras de banana con coco con lo que quieras. Puedes usar lluvia de colores, lluvia de chocolate, galletas picadas, coco rallado, en fin lo que desees.

También puedes usar chocolate blanco en vez de chocolate con leche para cubrir las barras de banana con coco. Solo debes tener cuidado al derretir este chocolate, pues el blanco se quema con mayor facilidad.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − dos =