¿Cómo hacer un baño de espuma?
| |Tabla de contenido
¿Cómo hacer un baño de espuma?
Un baño de espuma es un pequeño tratamiento de relajación o belleza, que puede ser preparado por cualquier persona. Puede hacerse con el objetivo de mejorar la piel, la salud, u otra cuestión importante en el cuerpo de la persona. Hay muchas formas de hacer un baño de espuma, por lo que queda de parte de la persona qué tipo de fórmula prefiere.
Baño de espuma para la piel
En caso de hacer un baño de espuma para mejorar la piel, debes seguir la siguiente receta. La persona debe echar en una bañera un poco de agua tibia, mezclada con un poco de agua de rosas. A esto debes agregar aceite de bebé y leche en polvo. Lo ideal es que la leche se mezcle con el aceite y el agua de rosas. De esta manera, el baño se convertirá en una mezcla hidratante, que ayude a que la piel se mantenga clara y bajo buenos niveles de salud. Hacer un baño de espuma de este tipo no es problemático. Además, puede ser de gran ayuda en caso de tener marcas o decoloraciones en la piel.
Un baño relajante
En caso de querer hacer un baño de espuma relajante, la persona debe echar un poco de agua tibia en una bañera. A esto debe agregar un poco de sal gruesa para el agua y esencia de flores frescas –el olor es a gusto de la persona. Por último, agregar un poco de aceite de bebé. Estos ingredientes son terapéuticos y permiten que la persona logre alcanzar un estado de relajación muy fuerte. Esto puede ser de mucha ayuda en caso de estar bajo mucho estrés. Para hacer un baño de espuma relajante se pueden poner algunos objetos de decoración. Tal es el caso de los pétalos de rosas, o de flores silvestres. Si se quiere que la tina forme burbujas, también se puede agregar un poco de champú o jabón.
Lo bueno de hacer un baño de espuma es que no hay una receta exacta para hacerlo. Todo queda a imaginación de la persona.