Cómo bajar de peso con la canela
| |Tabla de contenido
Si deseas comenzar a bajar de peso puede que te cueste un poco lograrlo al principio, si bien el secreto está en seguir una dieta equilibrada y una rutina de ejercicios al menos 3 veces por semana, hay algunos productos naturales que pueden ayudarte a hacer que el proceso sea más rápido.
Uno de estos es la canela, la cual tiene muchas propiedades que pueden ayudarte a adelgazar, tiene un sabor delicioso y puedes usarlo de muchas formas para que la quema de grasa sea más efectiva.
Té de canela
Una forma sencilla de consumir la canela para adelgazar es con un té o infusión que irás tomando a lo largo del día. Con este método logras que el metabolismo se acelere y con esto la quema de grasa, sobre todo la que se acumula en las zonas problemáticas como las caderas, piernas y estómago. El té se comienza tomando en ayunas y luego durante el día al menos 2 veces más.
Se prepara colocando 2 cucharadas de canela en una taza de agua hirviendo, se deja reposar por 20 minutos y listo.
Miel y canela
Si quieres que la infusión tenga un toque más dulce y agradable, entonces añadir miel te ayudará. Se realiza colocando ½ cucharadita de canela y 1 cucharadita de miel con 200 ml de agua hirviendo. Se deja por unos minutos y se toma antes de ir a dormir. Los efectos son impresionantes.
Manzana y canela
Mezclandola con la manzana roja lograrás una pérdida de peso segura, pues la manzana es un ingrediente que también nos ayuda a quemar energía y calorías aunque no estemos practicando ejercicio y juntos logran acelerar el metabolismo.
Coloca una manzana cortada en rodajas finas dentro de 2 litros de agua con una rama de canela. Deja que repose la bebida durante unos 10 minutos para que el sabor se intensifique y ve tomándola durante el día.