Cómo bajar de peso con la canela

Si deseas comenzar a bajar de peso puede que te cueste un poco lograrlo al principio, si bien el secreto está en seguir una dieta equilibrada y una rutina de ejercicios al menos 3 veces por semana, hay algunos productos naturales que pueden ayudarte a hacer que el proceso sea más rápido.

Uno de estos es la canela, la cual tiene muchas propiedades que pueden ayudarte a adelgazar, tiene un sabor delicioso y puedes usarlo de muchas formas para que la quema de grasa sea más efectiva.

Cómo bajar de peso con la canela

Té de canela

Una forma sencilla de consumir la canela para adelgazar es con un té o infusión que irás tomando a lo largo del día. Con este método logras que el metabolismo se acelere y con esto la quema de grasa, sobre todo la que se acumula en las zonas problemáticas como las caderas, piernas y estómago. El té se comienza tomando en ayunas y luego durante el día al menos 2 veces más.

Se prepara colocando 2 cucharadas de canela en una taza de agua hirviendo, se deja reposar por 20 minutos y listo.

Miel y canela

Si quieres que la infusión tenga un toque más dulce y agradable, entonces añadir miel te ayudará. Se realiza colocando ½ cucharadita de canela y 1 cucharadita de miel con 200 ml de agua hirviendo. Se deja por unos minutos y se toma antes de ir a dormir. Los efectos son impresionantes.

asd2

Manzana y canela

Mezclandola con la manzana roja lograrás una pérdida de peso segura, pues la manzana es un ingrediente que también nos ayuda a quemar energía y calorías aunque no estemos practicando ejercicio y juntos logran acelerar el metabolismo.

Coloca una manzana cortada en rodajas finas dentro de 2 litros de agua con una rama de canela. Deja que repose la bebida durante unos 10 minutos para que el sabor se intensifique y ve tomándola durante el día.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − 4 =