¿Cómo aumentar seguidores en Instagram?

¿Cómo aumentar seguidores en Instagram?
Valor este articulo

¿Cómo aumentar seguidores en Instagram?

Instagram es la red social de las fotografías; marcó la tendencia multimedia en las redes sociales y en la actualidad despierta interés en los usuarios que se quedaron atrás y recién se adentran en el internet 2.0. Instagram ofrece un servicio que se centra en la publicación de fotografías (y videos de corta duración, aunque este aspecto es secundario); se pueden ver fotografías, comentarlas y darles me gusta. La red social en si se dirige por el interés en las  fotografías, que a su vez está dirigido por muchos aspectos ligados a la cultura, a la política y a la globalización; en consecuencia, un novato se preocupa sobre cómo hacer popular sus fotografías en un entorno apenas conoce y que no puede controlar. La respuesta es seguir la corriente, y estos 7 pasos permitirán hacer popular cualquier fotografía sin morir en el intento:

Paso 1: Analiza la zona horaria de tus actuales seguidores. El mejor momento para publicar es en las tardes, a media mañana y cerca de la media noche.

resim

Paso 2: Sube fotografías de buen contenido, una a la vez y no todas de golpe.

Paso 3: Analiza las fotografías de mayor popularidad. Observa el contenido y tómalo como punto de partida. Intenta dar algo de identidad a las fotos pero asegúrate que esté en el contexto de las fotos populares.

Paso 4: Apóyate en los Hashtags populares cuando publiques una fotografía. Los hashtags te darán mayor visibilidad y le darán un contexto claro a tu fotografía para que pueda ser encontrada con facilidad.

resim

Paso 5: Que las fotos que publiques esté acompañada de una pregunta. Este truco permitirá despertar interés en los usuarios que consigan tu foto.

Paso 6: sigue a otros usuarios y comenta sus fotografías.

Paso 7: configura tu cuenta de Instagram para que tus fotografías se publiquen en tus demás redes sociales.

resim

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho − 7 =