¿Cómo aumentar de peso rápidamente?

¿Cómo aumentar de peso rápidamente?
Valor este articulo

¿Cómo aumentar de peso rápidamente?

Por muy extraño o loco que parezca hay personas que sufren queriendo ganar peso hasta un punto saludable. Estas al igual que las que desean bajar de peso,  se frustran al no poder lograrlo de manera rápida. Al contrario de lo que muchos piensa, la solución para aumentar de peso rápidamente no está en  comer en cantidades exageradas.  Sino que la pérdida de peso así como el aumento suele estar asociada a diversos factores que la condicionan.

4222533261_d056e12d9a_o

Consulta con un médico

Lo primero que se puede aconsejar una vez hayas detectado el problema para aumentar de peso es que visites al doctor. Él te ayudará a determinar las causas que te impiden subir del peso. Hay personas que debido a diferentes padecimientos a su organismo le cuesta absorber los nutrientes que tienen los alimentos.

Dependiendo de los motivos, el médico te brindará opciones para que puedas aumentar de peso. Si tu dificultad para ganar kilos no está condicionada por algún problema en sí, entonces puedes comenzar a intentar algunos otros trucos.

El ejercicio

Una de las primeras cosas que puedes hacer antes que nada, y es realmente efectiva es dejar de hacer actividad física. Pero sólo en el caso de practicarla excesivamente. Si por algún motivo practicas algún deporte, sueles caminar mucho o realizar alguna actividad en donde quemas demasiadas calorías, entonces es hora de parar.

No se trata de abandonar el ejercicio por completo, solo de enfocarse más en pesas u entrenamientos que te hagan ganar masa muscular.  Los cardiovasculares puedes reducirlos a solo unos minutos al día.

waage-1452608621KND

Dieta balanceada

El seguir una dieta balanceada indicada por un nutricionista, es la mejor opción. Muchos creen que comiendo descontroladamente lograrán aumentar de peso. Quizás aumenten unos kilos pero no lo harán sanamente. La idea no es que aumentes porcentaje de grasa, sino músculo. Un nutricionista te indicará las cantidades de comida adecuadas al día y los alimentos que debes consumir, basándose en tu edad, peso y condición física.

Aumenta las proteínas

Las proteínas son fundamentales en la dieta, ya que son el combustible del organismo. Acompañada de verduras, carbohidratos y frutas harán la combinación perfecta para que logres tu objetivo aumentar de peso en el menor tiempo posible. Puedes apoyarte en las proteínas en polvo.

woman-in-loose-pants-14930391681xe

Suplementos alimenticios

Se recomienda el uso de suplementos alimenticios. Los cuales en casos de otras medicinas recetadas colaboran amentando el apetito como se necesita. También pueden servir de apoyo para aumentar de peso y de la masa muscular.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × tres =