¿Cómo aumentar masa muscular desde tu casa?

Aunque parece un poco rebuscado lograr aumentar masa muscular desde tu casa, si es posible. Antes de empezar, lo primero que debes pensar es en tus metas y objetivos, teniendo claro cuáles son las limitaciones de tu cuerpo. La motivación es la base de tu progreso, si la tienes, no hay nada que te detenga. Si estas interesado, te dejaremos algunos consejos para que logres aumentar masa muscular sin ir al gimnasio.

pexels-photo

Plantearte metas y objetivos para aumentar masa muscular

Primero, debes plantearte metas de a largo o corto plazo. Dedicar una hora o dos diarias al ejercicio, saber administrar tu tiempo para tener algunas horas libres. Plantearte estudiar un poco sobre la calistenia, que básicamente se trata de todo lo que es hacer ejercicio con tu propio cuerpo. Con esto puedes progresar e ir aumentando el nivel de tus ejercicios.

Segundo, plantearte y distribuir los distintos tipos de ejercicio que harás durante varios días, ya sea squad, flexiones, abdominales, entre otros.

Tercero, comer más o menos 1 hora y media, o 2, antes de empezar la rutina. Ahora, empezar con un calentamiento suave, bien sea saltar un poco. Luego estirar, este es el punto más importante porque por no hacerlo, comienzan las lesiones más importantes.

movement-891107_960_720

 

Cuando ya hayas hecho esto, puedes comenzar tu entrenamiento para aumentar masa muscular en casa. Al ya terminar tu práctica, consume proteínas, que darán la fuerza que necesitas y que tu cuerpo exige.

Poco a poco ir aumentando la dificultad

Former_Professional_Wrestler_&_Male_Fitness_Model_John_Quinlan

La progresión, es aumentar la dificultad de tus ejercicios, bien sea incluyendo series de abdominales más largas, o más difíciles. Todo dependerá de cómo tu cuerpo responda. Para que todo esto sea posible, debes tener constancia. Sabemos que estos cambios, no se verán de un día para otro, tardará algunos meses para que notes como aumentas masa muscular.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − 2 =