Cómo aumentar masa muscular con batidos de proteínas
| |Tabla de contenido
Si deseas aumentar la masa muscular de tu cuerpo lo ideal es seguir una dieta rica en carbohidratos y proteínas, acompañados del ejercicio físico. Pero siempre hay formas de aumentar la rapidez con la que se forma el músculo, una de ellas son los batidos de proteínas. Estos pueden ser una gran fuente enriquecida que aumentará la masa muscular de una forma natural, son eficaces y muy deliciosos.
Batido de plátano
Los plátanos o las bananas es un alimento muy poderoso cuando se quiere aumentar la masa muscular, es ideal luego de jornadas de ejercicios intensas, pues es rico en glucosa, fructosa y sacarosa, además de ser rico en potasio. El batido de plátano es muy sencillo de hacer y es perfecto reponiendo el glucógeno perdido y, a la vez, incrementar tus músculos.
Preparación:
2 plátanos
Leche (puede ser descremada o de soya)
Tres cucharadas de avena
5 huevos cocidos (5 claras y 2 yemas)
Colocas todos los ingredientes en la licuadora y mezclas hasta que no queden grumos, puedes tomarlo a temperatura ambiente o con hielo, siempre después de los entrenamientos.
Batido de chocolate y almendras
El chocolate es una de las debilidades de las personas, y las almendras son un fruto seco que aporta energía y es una fuente de grasas buenas ideales para aumentar masa muscular. Es muy sencillo de hacer y tiene un sabor increíble, perfecto para los amantes de chocolate, podrán darse un gusto mientras cuidan su cuerpo.
Preparación:
Una taza de leche deslactosada
Proteína de suero sabor chocolate
1/2 brownie de chocolate con almendras
En una licuadora coloca todos los ingredientes y mezcla hasta que todo esté cremoso. El batido es excelente para crear músculo y debes tomarlo antes de comenzar los entrenamientos y así quemar las calorías extra que puede aportarte este hábito. Sigue estos pasos y no te arrepentirás.