¿Cómo aumentar los seguidores en Twitter?

¿Cómo aumentar los seguidores en Twitter?
Valor este articulo

¿Cómo aumentar los seguidores en Twitter?

Twitter, la red social del microblogging capta cada vez más usuarios debido a su creciente popularidad. Los entusiastas crean sus cuentas y descubren que conseguir seguidores puede ser una entera pesadilla. ¿Cómo hacerte conocer en una red social de más de 600 mil millones de usuarios? No lo veas complicado. Sigue estos 9 pasos y conviértete en un usuario 2.0

Paso 1: Decide sobre un contenido para tu cuenta de twitter que sea relevante y procura que sea siempre de calidad, que sea concreto y que sea difundido con énfasis para lograr expectativa en los seguidores.

resim

Paso 2: Preocúpate por la apariencia de tu perfil. Que tenga un buen grado de sensibilidad; recuerda que tu perfil es tu carta de presentación. Incluye una imagen que cause un impacto beneficioso.

Paso 3: Siempre debes estar twitteando. Visualiza tu cuenta con miles de seguidores, que tendrán cientos de tweets al día. Twittear mucho te da chance de que tus seguidores vean tus tweets. Planifica el ritmo de cada publicación. Se vale twittear el mismo tweet a intervalos razonables.

Paso 4: Interactúa con tus seguidores. Esto te dará autenticidad e identidad, algo importante para cultivar el interés de tus seguidores.

Paso 5: Aprovecha los Hashtags, te ayudaran a darle visibilidad a tus tweets. Investiga sobre los hashtags más usados y úsalos a tu favor.

Paso 6: Twittea en las horas pico de las redes sociales, ayudara a que tus tweets lleguen en los momentos más propicios. Estadísticamente son entre las 8 y 9 de la mañana, las 3 y las 4 de la tarde y entre las 11 y las 12 de media noche.

resim

Paso 7: Crea y/o apóyate en un blog de contenido personal o profesional (o ambos) para atraer nuevos seguidores en tu cuenta. Que se interesen en la temática de tus publicaciones.

Paso 8: Pídele a tus amigos y familiares que ya están en twitter que te sigan, sugiere tu cuenta también a personas que estén relacionadas contigo (como clientes y compañeros de trabajo). Pon tu cuenta de twitter en tu tarjeta de presentación junto a los demás datos de contacto.

resim

Paso 9: Interactúa con blogs de tu mismo afín y usa tu twitter como firma. Publica tu cuenta de twitter en tus otras redes sociales y de ser posible, vincula tus otras cuentas de redes sociales con tu cuenta de twitter.

resim

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + diecisiete =