Cómo aumentar los labios naturalmente

Cómo aumentar los labios naturalmente

Los labios son una zona delicada del cuerpo que llama directamente la atención por encontrarse en el rostro. Son símbolo de sensualidad, en especial en las mujeres. Por esta razón son muchas las que recurren a métodos extremos de belleza para que se vean gruesos y hermosos. Pero hay algunos métodos para aumentar los labios naturalmente sin tener que someterse a cirugía o Botox.  Puede que no tengan un efecto permanente, sin embargo, te permitirán lucir una boca bonita por algunas horas. Ideal si tienes algún evento importante.

Una de las formas más efectivas para aumentar los labios naturalmente es usando la canela. Este remedio natural tiene propiedades revitalizantes y estimulantes que activan la circulación sanguínea. Lo que produce que los labios se vean más grandes, además, los suaviza y ayuda a eliminar las grietas.

Como-preparar-un-balsamo-para-los-labios

Canela y aceite de coco

El aumento de los labios que se produce con la canela es porque la misma causa una irritación. Esta inflamación puede causar resequedad a la larga, por lo tanto es necesario mezclar la canela con un hidratante. El aceite de coco tiene muchas propiedades, en especial hidratar profundamente. Eso lo convierte en el aliado ideal.

Ingredientes

Media cucharada de canela

1 cucharada de aceite de coco

Cepillo de dientes

Procedimiento

Lo que debes hacer es colocar la canela y el aceite de coco en un recipiente y remover hasta crear una pasta. Luego tomas el cepillo de dientes y lo mojas en la mezcla. Vas a frotar tus labios con suavidad por algunos minutos hasta que notes que están un poco enrojecidos. Retira la mezcla con agua y luego aplica el labial de tu preferencia.

58a207072f004_crop

Canela y vaselina

Si no tienes aceite de coco para mezclar con la canela, la vaselina es un buen sustituto. Esta tiene propiedades calmantes e hidratantes que reducen la irritación.  Para aumentar los labios con canela mediante este remedio casero sólo debes seguir este paso a paso:

En un bote de vaselina pequeño vas a agregar una cucharada grande de canela en polvo. Luego mezclas hasta crear una mezcla homogénea. Antes de aplicar lo mejor es exfoliar los labios con cuidado para remover la piel muerta y que la vaselina se absorba mejor.

150121123534_labios_624x351_thinkstock

Luego aplica la mezcla de la vaselina y la canela con los dedos realizando pequeños masajes circulares. De esta forma se activa la circulación y el efecto de labios con volumen es mayor. Debes dejar por al menos 10 minutos y luego retirar con agua tibia. Puedes usarlo hasta 2 veces por semana.

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − catorce =