¿Cómo aumentar los gluteos en el hogar?

¿Cómo aumentar los gluteos en el hogar?
5 (100%) 1 vote

¿Cómo aumentar los gluteos en el hogar?

¿Quieres aumentar los gluteos? ¡Puedes lograrlo si te lo propones! Necesitarás esforzarte y tener mucha fuerza de voluntad para alcanzar el objetivo, pero todo esto valdrá la pena.

No tener tiempo para ir al gimnasio ya no es una excusa, puedes comenzar a entrenar en tu hogar cuando tengas un tiempo libre. Además si dejas el sedentarismo y cambias algunos hábitos en  poco tiempo tus pompis cambiarán

-Pasos para Aumentar los glúteos

¿Qué necesitamos? – Materiales.

  • 1 botella descartable llena de arena.
  • 1 cuerda.
  • 2 botellas descartables pequeñas llenas de arena.
  • Escalera.

Cómo aumentar los glúteos en el hogar paso a paso.

  1. Antes de comenzar con los ejercicios debes saltar la cuerda durante 15 o 20 minutos, esto ayudará a entrar en calor y además de quemar la grasa localizada evitará que se provoquen lesiones al realizar los siguientes ejercicios.
  2. Toma una botella de descartable grande con las dos manos y llévalas hacia delante, abre un poco las piernas y comienza a bajar con el tronco recto y luego volver a subir. Realiza 3 series de 12 repeticiones.
    ¿Quieres aumentar los gluteos?
  3. Toma una botella pequeña en cada mano para comenzar a realizar las estocadas. Con la espalda recta debes dar un paso hacia delante, luego bajar y volver a la posición inicial. Siempre manteniendo la espalda recta y los brazos a los lados del cuerpo.
    ¿Quieres aumentar los gluteos?
  4. Colócate de pie frente a una pared y coloca las manos en ella, luego lleva una de las piernas hacia atrás y vuelve a la misma posición. Realiza 3 series de 12 repeticiones.
  5. Olvídate del ascensor y comienza a subir y a bajar las escaleras, al principio puede ser una tortura pero luego podrás ver la manera en la tus piernas y tus pompas cambian.
    ¿Quieres aumentar los gluteos?
  6. Debes realizar los ejercicios 2 o 3 veces a la semana y además llevar una dieta saludable y beber mucha agua.

 

También te puede interesar ¿Cómo endurecer los glúteos?

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 − siete =