Cómo hacer un arreglo floral al estilo vintage

Cómo hacer un arreglo floral al estilo vintage
Valor este articulo

Cómo hacer un arreglo floral al estilo vintage

Seguramente habrás recibido en alguna etapa de tu vida un arreglo floral. O quizás has sido tú quien haya comprado uno. Sea cual sea la intención, lo más probable es que esta hermosa decoración no haya durado en exhibición más de dos semanas.

Al principio parece la mejor opción para dar vida a tu hogar y a la vez disfrutar de su aroma cada cierto tiempo. Pero termina siendo la opción en la que probablemente gastarás más dinero para disfrutar durante poco tiempo. Y no podía ser de otro modo. Las flores, al estar separadas de su planta madre, se marchitan con más rapidez.

Cómo hacer un arreglo floral al estilo vintage 1

Aprovecha tus flores incluso después de marchitas

Ahora, en lugar de deshacerte de tus flores favoritas después de un par de semanas de haber disfrutado de su compañía, aprovéchalas para crear un arreglo al mejor estilo vintage. Tendrá un toque antiguo pero lleno de glamour y elegancia. Y esto de seguro le dará un toque de originalidad al centro de tu mesa o al lugar donde decidas colocarlo.

Aprovecha hasta el la última rama de tu antiguo arreglo floral y revitalízalo. Ahora no lucirá tan colorido, pero sí tendrá mucho atractivo. Para esto necesitaras de una tijera, papel periódico o goma espuma, pegamento y un envase de plástico al que ya no le des utilidad.

Cómo hacer un arreglo floral al estilo vintage 2

Creando un arreglo floral estilo vintage

Toma las ramas ya secas que forman parte del tallo y decoración de tu viejo arreglo. Sepáralas con mucho cuidado y úsalas para forrar el envase de plástico, pegándolas cuidadosamente alrededor de él. Hazlo hasta que no quede ningún espacio por cubrir. Luego, rellena el mismo envase con el papel periódico o goma espuma. Este servirá como base de tu nuevo arreglo.

Toma las flores marchitas y corta el tallo unos cuantos centímetros, hasta que queden del mismo alto que el envase. De esta forma pueden sostenerse gracias al material dentro de él. Así, sólo las flores junto con algunas ramas que sirvan de adorno, serán las que sobresalen fuera del envase, sin dejar a la vista el tallo ni el material de relleno de tu nuevo arreglo floral.

Cómo hacer un arreglo floral al estilo vintage 3

Para no dejar de lado el atractivo aroma de un arreglo floral, puedes rociar las flores con algún perfume o fragancia de tu preferencia. Esto añadirá ese toque final que necesita cualquier arreglo floral. Así, tus flores lucirán en tu mesa con un estilo vintage que no dejará de tener un atractivo único en tu hogar.

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 4 =