¿Cómo armar un morral de excursión?

¿Cómo armar un morral de excursión?
Valor este articulo

Si eres una persona activa, que se adapta a todo tipo de plan, creo que este artículo es para ti.  Si te gusta ser aventurero y quieres pasar unos días fuera de tu casa, te dejaremos algunos consejos para que aprendas cómo armar un morral de excursión.

03128-preparar-mochila-excursion
Haz una lista de lo que necesitas

Lo más importante es saber que estas llevando todo lo necesario, y que el peso que llevas en la espalda sea el indicado. No debes excederte de llevar cosas que a lo largo del camino, no te servirán para nada. Antes de saber cómo armar el morral de excursión, haz una lista de lo que necesitas.

Por ejemplo:

  •  Un sleeping y  una colchoneta para ponerla de bajo.
  • Alrededor de dos cambios de ropa, con varios pares de medias.
  • Un impermeable.
  • La carpa, con todas sus partes.
  • La comida que consumirás durante esos días.
  • Una bomba de gas, si necesitas cocinar en el camino.
  • Una linterna, con sus pilas de repuesto.
  • Agua, mucha agua, entre otras cosas.

carpa

Lo mencionado anteriormente es lo que no debe faltar en tu morral. Lo demás que incluyas, pueden ser objetos de higiene personal, por ejemplo: toallas húmedas, cepillo de diente, jabón para lavase las manos, entre otros.

Como empacar todo eso en el morral de excursión

-Morral-impermeable-al-aire-libre-profesional-para-
Una vez tengas todos los elementos de tu lista a la mano, solo falta meterlos en el morral de excursión. Para esto es importante tener en cuenta, que a la hora de guardarlos, debes hacerlo por orden de utilidad y peso. Lo que iría en el fondo es el sleeping, luego los cambios de ropa, a los lados colocar el agua, donde puedas acceder de ella de manera fácil, sin tener que desarmar el morral siempre que lo necesites. En la parte de arriba, colocar, la comida. En un compartimiento guarda la linterna, con el impermeable, y cualquier cosa que consideres que necesitarás en el camino y puedas adquirirlo rápido.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco + nueve =