¿Cómo aprender a caminar con tacones?

¿Cómo aprender a caminar con tacones?

Los tacones son el calzado que crea una especie de relación de odio y amor por ellos. Su diseño, color, forma y elegancia pueden conquistar nuestros corazones. Sin embargo, cuando llega el momento de usarlos nos arrepentimos de haberlos escogido. Esto, por todas las ampollas y dolor que nos producen. La cuestión es que esto no debe ser así. Por eso te traemos unos consejos para usarlos correctamente y evitar que nos lastimen. Sólo tenemos que aprender a caminar con tacones.
tacones 2

Camina apoyada de los talones

Generalmente, cuando usamos tacones siempre apoyamos nuestros peso en los dedos y terminan hinchados y adoloridos. Esta es la forma común que usamos cuando caminamos con flats, pero el truco con los tacones es todo lo contrario. Para aprender a caminar con tacones apoya tu peso en el talón, que es la parte elevada del tacón.

Pasos pequeños

Un tip para aprender a caminar con tacones, es que siempre es mejor ir despacio que corriendo. No solo porque cansa más, sino porque se ve horrible una mujer corriendo con zapatos altos. Entonces, tomate tú tiempo y asegura tu paso que en el piso tampoco te verás bien.tacones 3

Arquea tu pie

Generar más presión en el zapato produce un mejor manejo del mismo. Para aprender a caminar con tacones, arquea ligeramente tu pie para que de esta manera se haga más fácil el caminar.

Inclínate hacia atrás

Aprender a caminar con tacones no solo es cuestión de saber usarlos, sino de tener una postura adecuada. Si nos mantenemos derechas e inclinadas hacia atrás, el peso estará en el talón cumpliendo con el primer truco. Además, una buena postura te hace ver más linda con este accesorio.tacones 1

Por último, asegúrate de comprar la talla de zapato que eres. La idea es que uses unos tacones que puedas manipular y no que ellos te manipulen a ti. Con estos tips aprenderás a aprender a caminar con tacones en muy poco tiempo.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − 4 =