¿Cómo puedo aplicar pastillas anticonceptivas para la pérdida de cabello?

¿Cómo puedo aplicar pastillas anticonceptivas para la pérdida de cabello?

Los beneficios de los anovulatorios orales no solo son para evitar embarazos no deseados o controlar descontroles hormonales, También e pueden ofrecer la solución a la caída del cabello. Si bien es cierto que estas mágicas pastillas son hormonas. Puedes utilizarlas en el cabello para parar la fastidiosa caída del mismo. Te enseñamos cómo puedes aplicar pastillas anticonceptivas para la pérdida de cabello:

aplicar pastillas anticonceptivas para la pérdida de cabello
Para empezar debemos saber que necesitaremos:

Ingredientes:

  • 1 blíster de pastillas anticonceptivas comunes.
  • Crema para peinar.

¿Cómo prepararlo y aplicarlo?

Paso 1: No importa si el blíster de pastillas que adquiriste en la farmacia es de 28 o de 21 pastillas. Si es de 28 solo trata de no usar las 7 que vienen usualmente en otro color, puesto que esas son las pastillas inactivas también llamadas placebo. Si es de 21 no habrá ningún problema y podrás elegir cualquier pastilla contenida en el blíster. puede ser de cualquier marca y precio.

Paso 2: Debes agregar unas 10 pastillas trituradas en tu crema para peinar que utilizas habitualmente. Agitar bien para que se integre con la crema correctamente.

Paso 3: Aplicar la crema de peinar como de costumbre en el cabello desde las puntas hasta la raíz. Puedes dejarla actuar hasta la próxima vez que vuelvas a lavarte el cabello, péinalo  como de costumbre

aplicar pastillas anticonceptivas para la pérdida de cabello

Finalmente si quieres tener mejores resultados puedes agregar la misma cantidad de pastillas en el shampoo o el acondicionador. Se aconseja más en la crema de peinar ya que los minutos que puede permanecer en el cabello el shampoo o el acondicionador son muy pocos y se absorberá en menor cantidad. La caída del cabello puede ser debida a estrés, problemas tiroideos, hormonales, etc. Bien sea el motivo, si no observas mejoría con este remedio casero siempre es recomendable acudir a un profesional de la salud que pueda diagnosticar la razón de la caída.

aplicar pastillas anticonceptivas para la pérdida de cabello
Si te gusto este articulo compártelo en tus redes sociales con tus amigos y familiares.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete + 3 =