Cómo aplicar la queratina

Aprender cómo aplicar la queratina es un proceso indispensable para toda chica que desee ahorrar un poco de dinero haciendo este procedimiento desde casa. Si te preguntabas cómo aplicar la queratina, para evitar tener que asistir al salón de belleza, en este artículo encontrarás la solución.

El proceso de aprender cómo aplicar la queratina, es importante para lucir una cabellera hidratada y sin frizz. ¿Qué mujer no desea lucir un cabello con una apariencia saludable? La queratina te permite tener este efecto en tu cabello, gracias a los ingredientes de este tratamiento.

A diferencia de los desriz, la queratina es más bien un tratamiento para hidratar y nutrir el cabello. Si te preguntas cómo aplicar la queratina, hoy te diremos cómo hacerlo desde casa.

Procedimiento para aplicar la queratina

El primer paso para aprender cómo aplicar la queratina se trata de lavar el cabello con un champú clarificante. De esta forma el procedimiento tendrá el efecto deseado.

El segundo paso para seguir aprendiendo cómo aplicar la queratina se trata de secar el cabello y aplicar el tratamiento de la queratina.

Luego de haber aplicado la queratina deberás secar el cabello para sellar el tratamiento. Después de haber secado el cabello, pase la plancha por el cabello a una temperatura de 450º.

Recomendaciones

Se recomienda que no tocar el cuero cabelludo al aplicar el tratamiento pues puede irritar el cuero cabelludo. Además usted debe aplicar la queratina directamente en el cabello seco y desde la nuca hacia arriba en pequeñas porciones, así que lo mejor será distribuir el cabello en pequeños mechones de cabello.

Tras haber aplicado la queratina usted no debe mojar su cabello, ni recoger con ganchos o pinzas, así como no debe colocarlos tras sus orejas. Luego de 4 días puede lavar el cabello con un champú especial.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro − 3 =