Cómo aplicar la cirugía capilar

Cómo aplicar la cirugía capilar
2.3 (45%) 8 votes

Una de las mejores soluciones para mejorar el estado del cabello es aplicando una cirugía capilar. La cirugía capilar es un tratamiento ideal para hidratar el cabello, al mismo tiempo que permite restaurar la fibra del cabello. Aprender cómo aplicar la cirugía capilar es un procedimiento muy fácil, y en unas horas podrás tener un cabello suave e hidratado.

El procedimiento de la cirugía capilar tiene una duración en el cabello hasta de 3 meses, de acuerdo al cuidado que se le dé al cabello. De este modo usted podrá disfrutar de algunos meses con el cabello hidratado.

Por lo general, aplicar este tratamiento es costoso, sin embargo si usted aprende cómo aplicar el tratamiento capilar, podrá hacerlo por sí misma desde la comodidad de su hogar y sin gastar mucho dinero.

Aprende cómo aplicar el tratamiento capilar y mantén una cabellera saludable y libre de frizz.

Pasos para tener una cabellera reluciente

Si te preguntas cómo aplicar la cirugía capilar, en este post te explicaremos todo el procedimiento, que realmente es más fácil de lo que te imaginas.

Algo que debes saber antes de aprender cómo aplicar el tratamiento capilar es que este procedimiento consta de 3 pasos, es importante que no te saltes ninguno para que tu cabello tenga los resultados que deseas.

Primer paso: Aplicar el champú de pre-tratamiento especial para la cirugía capilar.

Segundo paso: Retira el exceso de agua con un secador y procede a aplicar el tratamiento de la cirugía capilar. Deja actuar por 20 minutos y luego seca con el secador. Plancha el cabello luego para fijar el producto.

Tercer paso: Enjuaga el cabello y aplica el tercer paso que suele ser un fijador. Seca el cabello y plánchalo.

Recomendaciones

No es recomendable que el producto entre en contacto con el cuero cabelludo.



Articulos populares

Deja tu opinion aquí