¿Cómo aplicar una ampolla de botox al cabello?

¿Cómo aplicar una ampolla de botox al cabello?

Las chicas somos por naturaleza muy coquetas y deseamos vernos siempre bien. Por ello, la invitación es a que leas esta entrada y descubras cómo aplicar una ampolla de botox al cabello. Con estos consejos, lograrás que la apariencia de tu melena sea digna de envidia.botox 3

Botox para el cabello

Todos hemos escucho alguna vez que una amiga o una famosa actriz se inyectó botox para tener un rostro más joven y lozano. Esta sustancia tiene un uso estético que debe ser aplicado con gran cuidado. Sin embargo, también es verdad que recientemente la industria estética abrió un nuevo camino para este aliado de la belleza. Esto lo hizo a través del uso de ampollas de botox en el cabello.botox 2

La mayor ventaja que ofrecen las ampollas de botox para el cabello es que no necesitamos de la ayuda de una estilista para aplicarla. Nosotros mismos podemos usarla en la comodidad del hogar y el resultado final sea un cabello sedoso y lleno de vida.

Una ampolla fácil de aplicar

Existe una serie de pasos a seguir, antes de aplicar una ampolla de botox al cabello. A continuación, presentamos los pasos para preparar una ampolla de botox para el cabello:

  • Abre la ampolla y verte el contenido en una cacerola pequeña.
  • No botes el frasco de la ampolla. Con ayuda de esa medida verterás en la cacerola donde está el botox tres medidas de agua.
  • Llevar la cacerola a fuego lento y dejar que el agua y el producto se mezclen. Debes dejarlos actuar hasta que formen una sustancia cremosa. La textura deberá ser parecida a la que tienen las cremas de peinar.

Cómo aplicar la ampolla de botox

  • Para aplicar una ampolla de botox al cabello, debes tener el cabello limpio. La recomendación es a aplicar la ampolla cuando el cabello está casi seco.
  • Una vez aplicada la ampolla sobre el cabello, cubre con un gorro plástico. A continuación, aplica calor con el secador durante 10 minutos.
  • Retira con abundante agua.botox 1

¡Listo! Ya has aprendido cómo aplicar una ampolla de botox al cabello. Ya no tienes excusa si quieres renovar tu look. Sigue los simples pasos que hemos detallado, y aporta vida a tu cabello.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − 10 =