Cómo ser amigo de una expareja

Cuando una pareja está junta, por lo general hacen muchas cosas y vínculos que aunque se separen siempre estarán allí. Los amigos, personas en común, el trabajo, gustos, profesiones, deportes, etc., por lo que en ocasiones es muy difícil simplemente desligarse por completo de una expareja.

Cómo ser amigo de una expareja

Para algunos es imposible llevarse bien con una expareja, para otros es algo más sencillo. Pero la verdad es que todo depende de las circunstancias, de cómo actúen ellos y de cómo haya terminado la relación. Pero hay algunos consejos que se pueden seguir para ser amigo de tu ex y así seguir conviviendo en el mismo ambiente en paz.

Cómo ser amigo de una expareja

Consejos para ser amigo de la expareja

Aunque puede que no todas las relaciones rotas puedan lograr la amistad, si piensas que puedes hacer esto con tu ex y así vivir mucho mejor entonces puedes intentarlo. Lo primero que hay que tener claro es que esto no sucede de un día para otro. La herida debe sanar y tiene que trascurrir un tiempo hasta que los sentimientos se calmen, solo así se puede dar un paso hacia la amistad.

A los amigos se les puede amar, pero solo como eso, como amigos. Si aun cuando miras a tu ex hay algunos sentimientos de más, entonces es posible que no lo hayas superado del todo y de esta forma la amistad puede terminar mal, así que mejor espera más tiempo.

Cómo ser amigo de una expareja

Las relaciones que terminan por acuerdo mutuo y en donde siempre hubo respeto y cariño por la otra persona son las que más probabilidades tienen de funcionar como amistad. Cuando estás en una relación llegas a conocer mucho a alguien y si estuviste con ella por un tiempo es porque te agradaba, entonces es muy probable que en el ramo de la amistad se lleven bien, siempre y cuando hagan caso omiso de los comentarios mal intencionados de las personas.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once − siete =