¿Cómo cambiar el aspecto de tus muebles viejos?

¿Cómo cambiar el aspecto de tus muebles viejos?
Valor este articulo

¿Cómo cambiar el aspecto de tus muebles viejos?

A veces deseamos renovar nuestro hogar, pero no contamos con un gran presupuesto y nos sentimos frustrados. No obstante, lo que nadie nos contó es que una de las formas más comunes para cambiar el aspecto de nuestra casa es renovando muebles.muebles-1

Pero, ¿cómo cambiar el aspecto de los muebles viejos? ¡Muy fácil! Con creatividad y un par de aliados para las manualidades.

¿Cambio mueble o cambio estilo?

Cambiar el aspecto de tus muebles viejos es algo bastante sencillo. Solo dependerá de tus gustos y presupuesto.

Existen muchas formas de darles un nuevo aspecto a esos viejos muebles. No obstante, algunos de los métodos más sencillos son:

– Tapizar: sí, como lo lees. Uno de los métodos más efectivos para cambiar el aspecto de tus muebles es tapizarlos. Con ello podrás darles un toque moderno, fresco, señorial o ecléctico.muebles-2

Son muchas las tiendas de telas que dedican una sección a la venta de telas de tapicería. Allí deberás acudir para hacer una evaluación de las telas que más te gusten y encontrar el mejor precio.

Otro método para cambiar el aspecto de tus viejos muebles es pintarlos. Para los muebles de madera puedes hacer uso de diferentes barnices. Afortunadamente, el mercado nos ofrece la posibilidad de comprar estos en diferentes colores.

Por su parte, los muebles de madera, metal, acero, etc., también pueden ser pintados mediante una forma fácil y efectiva. Esta es –nada más y nada menos que- el uso de pintura en spray.

En la actualidad son muchas las tiendas que se dedican a la venta de spray con fines decorativos. El uso de este producto es muy fácil y deja un acabado perfecto. Por lo tanto, no tendrás mayores problemas.muebles-3

Luego de cambiar el aspecto de tus muebles la invitación es para que juegues con los salones de tu casa. Esto lo podrás lograr, cambiando la ubicación de los muebles y agregando algunos cojines. Y, como ves, podrás tener habitaciones 100% renovadas, de una manera fácil y económica.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × dos =