Cómo ahuyentar las moscas

Las moscas forman partes de los insectos molestos y hasta indeseables. Se posan sin tapujos en cualquier parte y están asociadas con suciedad, falta de higiene e insalubridad. Aunado a esto, tienen una apariencia fea y repugnante. Estos son motivos suficientes como para buscar la manera de ahuyentar las moscas de forma efectiva.

Son muchos los trucos que desde casa podemos poner en práctica para ahuyentar las moscas. La idea es mantenerlas lo más lejos posible de nuestro hogar.

Trucos para ahuyentar las moscas

  • Bolsas con vodka: para ahuyentar las moscas se pueden colgar algunas bolsas de plástico con vodka adentro en aquellas zonas donde más hagan acto de presencia. Aparentemente este olor las espanta.
  • Atrapadas en la botella: colocar restos de dulces, trocitos de plátano o restos de refresco en el interior de una botella hará que las moscas entren, dificultando su salida. Es una buena manera de salir de ellas.
  • Ajo: otra manera de ahuyentar las moscas es colocando gajos de ajo sobre las superficies en las cuales suelen posarse o esparcir aceite de ajo.

Cómo ahuyentar las moscas

  • Vinagre: un truco efectivo es cortar la parte de arriba de una botella de plástico y pegarla como una especie de embudo sobre el resto de la botella. Verter un poco de vinagre de manzana, unas gotas de jabón líquido y agua. Caerán a esta trampa atraídas por el vinagre, sin poder salir por el jabón.

Cómo ahuyentar las moscas

  • Clavos de olor: muchos utilizan un limón picado por la mitad con clavos dulces incrustados en el área carnosa. Afirman es muy efectivo para ahuyentar las moscas de aquellas zonas como la cocina, mesas o salas de estar.

Cómo ahuyentar las moscas

  • Menta: el aroma emanado por esta planta es perfecto para ahuyentar las moscas. Tan solo se deben machacar unas hojas y colocarlas en un recipiente.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 4 =