¿Cómo Afeitarse sin cortarse?

¿Cómo Afeitarse sin cortarse?
Valor este articulo

¿Cómo Afeitarse sin cortarse?

Muchas personas se quejan tanto hombres como mujeres de lastimarse cada vez que se afeitan, pero si se siguen unos pasos sencillos el daño será menor, es claro que no todas las personas tienen el tiempo para realizar este protocolo pero en la medida de lo posible se realice será menor el daño y nuestra piel no lo agradecerá.

resim

Siguiendo este sencillo ABC podemos lograr una afeitada perfecta:

A: Tener los utensilios necesarios: Cada persona decide si afeitarse con hojillas o cuchillas, aunque hoy en día es más fácil y cómodo utilizar hojillas desechables también llamadas “rastrillos”. Una buena crema para afeitar es importante, revisar es sus contenidos que lleve solución hidratante y en el caso de las chicas para no llevar un olor desagradable todo el día evitar que lleve amoniaco.

resim

Además es importante la presencia de agua caliente y  una loción para el final.

B: Colocar agua caliente en la zona a afeitar: Ya sea con un pañito húmedo o directamente en la ducha o lavamanos es importante aplicar agua caliente para que los poros se abran, de esta manera el vello sale más fácil y se evitan lesiones en la piel.

C: Colocarse la crema de afeitar: Colocarse una buena cantidad de crema para afeitar en la zona es muy importante ya que permitirá que la cuchilla o rastrillo se deslice fácilmente evitando posible cortes.

resim

D: Agua Fría y limpieza: Por más que sea el cuidado siempre habrán cortes incluso microscópicos, para evitar que estos se lleguen a infectar,  luego de retirar la crema de afeitar y restos de vello en la piel debe colocarse agua fría, de esta manera los poros se  cierran y disminuye la superficie expuesta de la piel, además de colocar una loción al final la cual hidrate nuestra piel y evite posibles infecciones.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − doce =