Cómo hacer adornos navideños con cintas

La Navidad es la época favorita de muchos y es que hablar de Navidad es hablar de comida deliciosa, regalos, compartir con la familia y amigos y decorar el hogar. No obstante, muchas personas piensan que la Navidad trae consigo muchos gastos, en especial por la decoración.

Cómo hacer adornos navideños con cintas

Nada más alejado de la realidad pues la Navidad es el momento perfecto para poner a prueba la creatividad y hacer lo mejor con lo que se tiene. Los adornos navideños hechos en casa resultan ser incluso más llamativos que aquellos que son comprados y que suelen costar mucho dinero.

En este artículo te diremos cómo hacer adornos navideños con cintas, esta es una manera muy sencilla y que no te costará mucho dinero, así que tendrás un decorado muy lindo hecho con un bajo presupuesto.

Cómo hacer adornos navideños con cintas

Hacer adornos navideños con cintas

Para aprender cómo hacer adornos navideños con cintas necesitas primero un poco de creatividad y pocos materiales para empezar. Presta atención sobre cuáles son los materiales para hacer adornos navideños con cintas.

Los materiales que necesitas para aprender cómo hacer adornos navideños con cintas:

-6 metros de cinta alambrada, preferiblemente con motivos navideños.

-2 metros de un cordón del mismo color de la cinta.

-Tijeras.

Y ahora ¡Manos a la obra!

Cómo hacer adornos navideños con cintas

Dobla un extremo de la cinta navideña sobre sí misma, asegúrate de que la cinta quede holgada. Ahora sujeta la parte doblada con una mano y dobla hacia el centro de un lado al otro, no dejes de sostener la parte central. Lo que se quiere lograr es que el lazo vaya agrandándose.

Cuando tengas el lazo del tamaño que deseas, ajústalo y procede a atarlo con el cordón y cortar el excedente.

Esta es una idea fácil y económica para decorar en la Navidad.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + 17 =