Cómo adelgazar con té de guayaba

La planta de guayaba es reconocida por sus diversos efectos medicinales y propiedades beneficiosas para el organismo. De hecho, con las hojas de guayaba se puede preparar un té para adelgazar.

Cómo adelgazar con té de guayaba

Nada mejor que perder algunos kilos de más de forma natural. Adelgazar con el té de guayaba es posible por su efecto antioxidante que promueve la quema de grasa y liberación de energía. Por otra parte, el té de guayaba permite adelgazar porque esta fruta tiene efectos diuréticos que promueven la liberación del exceso de agua del organismo.

Cómo adelgazar con té de guayaba

Té de hojas de guayaba para adelgazar

Se recomienda utilizar hojas jóvenes de guayaba para realizar el té adelgazante. Es muy fácil preparar un té con hojas de guayaba para adelgazar.

Ingredientes:

  • 2 hojas de guayaba por cada 250 cc. de agua hirviendo
  • Se puede utilizar también hojas secas de guayaba, a granel o en bolsas de té, fáciles de conseguir en tiendas naturistas.

Preparación:

Toma las hojas de guayaba y colócalas en un recipiente con agua caliente, que haya hervido, dejándolas reposar por 10 minutos máximo. Endulzar con una cucharadita de miel o estevia. En el caso de utilizar extracto de guayaba, tan solo se agregan dos cucharaditas al agua caliente.

Cómo adelgazar con té de guayaba

Forma de ingerir el té de guayaba para adelgazar

Beber dos tazas de té al día, una por la mañana con el desayuno y otra en la noche, antes de dormir. Los resultados te sorprenderán.

El té de hoja de guayaba para adelgazar se considera seguro y, aunque no genera efectos secundarios, es posible que en algunas personas pueda causar estreñimiento. Por seguridad, es mejor consultar al médico su consumo en caso de estar embarazada o en período de lactancia. De manera general, el té de hojas de guayaba para adelgazar es realmente efectivo.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − 15 =