¿Cómo adelgazar 10 kg en una semana?

¿Cómo adelgazar 10 kg en una semana?
Valor este articulo

¿Cómo adelgazar 10 kg en una semana?

Se acercan las vacaciones, te invitan a una piscinada, terminan las fiestas navideñas y te das cuenta que has ganado unos kilitos de mas! Que vas a hacer la persona que te gusta también asistirá a esa reunión, la ropa que usas normalmente te queda apretada o simple no te cierra, es el momento de tomar medidas de extrema emergencia, este tutorial te enseñara paso a paso, como eliminar esos kilos de más, para perder 10 kg en una semana.

Paso 1: mentalízate. El poder de la mente es uno de los más grandes en el universo, piensa en lo que quieres, visualízalo y ve tras ello, ve directo, si dudas con seguridad y conseguirás el objetivo que te propongas.

resim

Paso 2: Elimina los azucares: (gaseosas, azúcar refinada, postres, entre otros).

Paso 3: Elimina las harinas: (harinas, pastas, tortas, panquecas, pan, etc.).

Paso 4: Elimina las grasas animales y vegetales: (aceites, frituras, mayonesa).

Paso 5: Inicia una rutina deportiva integral: al menos debe durar una hora al día, debe incluir calentamiento, estiramiento, sentadillas, caminata, abdominales y flexiones.

resim

Paso 6: Eliminar el consumo de alcohol: esto evitara el consumo excesivo de agua derivado de la deshidratación proveniente de la ingesta de alcohol.

Paso 7: Elabora un menú: basándote en los anteriores puntos, elaboraras un menú integral para una semana, a continuación se presentara un modelo de menú para que te guíes en la elaboración de tuyo:

  • Desayuno: cereales, frutas, proteínas, zumo de frutas, café sin azúcar.
  • Almuerzo: filete de pollo, churrasco de carne, granos, acompañados de ensaladas crudas sin aderezo.
  • Cena: un vaso de leche, yogurt, una taza de frutas.

Deberás alternar las diferentes opciones para todos los días de la semana, recuerda el éxito solo depende de ti, ten precaucion, este régimen solo es aplicable para una semana ya que al realizarlo de manera prolongada  podrías poner en riesgo tu salud.

resim

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete + 14 =