¿Cómo aclarar mi cabello naturalmente?

¿Cómo aclarar mi cabello naturalmente?
5 (100%) 1 vote

¿Cómo aclarar mi cabello naturalmente?

¿Buscas aclarar tu cabello pero le tienes miedo al tinte? Si tu respuesta es sí, este post es lo que has estado buscando… Los tintes son una bomba de químicos y es por eso que maltratan tanto nuestro cabello, lo resecan y hasta pueden estimular la caída del mismo. El cabello es el reflejo de una salud y cuidado saludable, si quieres tener un cambio de look es momento de que apliques esta mezcla de hierbas para así obtener el resultado que quieres:

resim

Ingredientes:

  • Manzanilla en cantidades abundantes.
  • Limón
  • Canela
  • Miel
aclarar mi cabello naturalmente

Pasos para aclarar mi cabello naturalmente

Paso 1:

Junta varias flores de manzanilla, lávalas y procede a preparar una infusión como cualquier otra pero con poco agua para que no quede muy diluida.

Paso 2:

Una vez tengas la infusión concentrada, agrega el jugo de un limón, dos cucharadas de canela y una de miel.

Paso 3:

Mezcla todo muy bien y aplícalo en el cabello.

Paso 4:

Lo curioso de este método natural es que debes exponerte al sol unos cuantos minutos porque el poder blanqueador del limón se potenciará si tiene exposición al sol.

Paso 5:

Enjuaga como de costumbre y aplica acondicionador para que quede suave.

Debes ser constante con este tratamiento, no obtendrás una decoloración en unos minutos como se obtiene con decolorantes químicos. Ten presente que debes hacerlo unas 3-4 veces por semana. Pero definitivamente traerá resultados permanentes a tu cabello, además de saludables puesto que no está expuesto a ningún químico que pueda dañarlo.

Si te sobra mezcla, puedes guardarla en un envase de vidrio con tapa y volver a aplicarlo las veces que quieras, debes tener en cuenta que si tu cabello es oscuro va a tardar un poco más en aclarar, pero definitivamente se aclarará y los beneficios valdrán la pena.

aclarar mi cabello naturalmente

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 3 =