Cómo acceder a tu computadora desde tu iPhone

Hay varios métodos para acceder a tu computadora con un iPhone. La mayoría de las opciones pueden ser costosas, cobrando una tarifa única o suscripciones mensuales/ anuales. Acá te dejamos una forma gratuita que requiere que instale una aplicación de host en su iPhone y una aplicación complementaria en el equipo que desea controlar. Una vez configurado esto, podrá controlar cualquier computadora remotamente como si estuviera sentado frente a ella.

Cómo acceder a tu computadora desde tu iPhone

Uso de TeamViewer

  1. Instale TeamViewer en su iPhone. TeamViewer es gratuito para uso personal, pero ofrece una versión de pago para las empresas. Abra la aplicación App Store y busque TeamViewer utilizando el icono Buscar en la parte inferior de la pantalla. Pulse TeamViewer en los resultados para abrir su página y pulse “Get” en el lado derecho de su pantalla para descargar e instalar TeamViewer.
  2. Registrarse en TeamViewer. Abra la aplicación, que se abre a una pantalla de bienvenida y toque el icono Ordenadores y contactos en la parte inferior de la pantalla. Presiona “Nueva cuenta” a la derecha.
  3. Instale la aplicación complementaria de TeamViewer en su computadora. La aplicación complementaria debe estar instalada en todos los equipos a los que desee acceder con su iPhone. Ambas aplicaciones funcionan en tándem para controlar su computadora con seguridad.
  4. Utilizando la computadora que desea controlar, abra cualquier navegador y visite teamviewer.com/es/download/. Una vez en la página de descarga, seleccione el sistema operativo necesario (Windows, Mac o Linux) y descargue TeamViewer. Instálelo haciendo clic en el archivo descargado.
  5. Una vez que haya iniciado sesión, simplemente minimice TeamViewer; se iniciará automáticamente con su computadora y se ejecutará en segundo plano.

Cómo acceder a tu computadora desde tu iPhone

Es más fácil de lo que crees

  1. Repita los pasos para instalar e iniciar sesión en TeamViewer en cada equipo que desee controlar con su iPhone.
  2. Cree una contraseña personal que se utilizará al iniciar sesión en cada equipo. Su contraseña puede ser cualquier combinación de caracteres. No utilice sus credenciales de TeamViewer.
  3. Controle sus dispositivos. Ahora que todo está configurado, es hora de controlar uno de los equipos que configuró para acceso remoto. Podrá realizar todas las funciones como si estuviera sentado frente a la computadora que está siendo controlada.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once + 8 =