¿Cómo abrir una cuenta Paypal?

¿Cómo abrir una cuenta Paypal?

PayPal es uno de los métodos más aceptados mundialmente para cobrar y pagar por internet en dólares. Es la única forma de pago aceptada en eBay y representa muchas posibilidades de acceso a diferentes tiendas alrededor del mundo. Además, cuenta con la posibilidad de usar tus dólares dentro de tu país como si fuera efectivo.paypal 1

Los requisitos para abrir una cuenta PayPal son: tener una tarjeta de crédito y tu cupo electrónico disponible. De reunir los recaudos, entonces debes seguir estos pasos para abrir una cuenta PayPal.

Paypal en 5 pasos

1) Entra en www.PayPal.com. La página detectará tu ubicación y te redirigirá a la web PayPal de tu país.

2) Ve al icono registrarse ahora.

3) Coloca el lugar donde resides, tu idioma, y escoge la opción individual. Esta opción corresponde a personas naturales.

4) Llena todos los datos que te aparecen a continuación: correo, fecha de nacimiento, etc.

5) Asocia tu tarjeta de crédito. Tener una cuenta PayPal sin tarjeta de crédito es inútil, ya que limita muchísimo no tenerla. La cuenta que debes asociar es la misma donde tengas tu cupo electrónico.paypal 2

Al incluir tu tarjeta de crédito, el sistema de paypal hará un cargo por $1 USD a tu cuenta. Esto servirá para el sistema confirmar que la tarjeta de crédito existe realmente. El cargo que se hace no es un cobro. Este quedará como saldo positivo disponible en tu cuenta de PayPal y podrás gastarlo cuando quieras.

Al hacer el cargo, envía un número pin a tu operador bancario que te servirá para confirmar tu cuenta. El mismo debes obtenerlo llamando al departamento de tarjetas de créditos de tu banco, donde te facilitarán este número.

Cabe destacar que abrir una cuenta PayPal es totalmente gratis. Esta cuenta te ofrece la posibilidad de incluso transferir dinero a otras cuentas asociadas, pagando un porcentaje, que varía dependiendo de la cantidad de dinero que envíes.paypal 3

Si querías abrir una cuenta PayPal, pero no sabías cómo, ahora ya puedes hacerlo. Ve a tu ordenador, sigue los pasos y podrás hacer compras electrónicas con este sistema de pago.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × uno =