Cómo abordar una mujer

Las inseguridades y los miedos son los peores enemigos de los hombres antes de abordar una mujer que les parezca atractiva. El problema radica en el qué dirán, por lo que la mente empieza a imaginarse las situaciones más embarazosas. De esta manera el miedo que se desprende es el miedo al rechazo. Cultivar una personalidad fuerte y proactiva impulsará a los hombres a tomar la iniciativa y hablarle a una fémina.

woman-984295_960_720

La manera en la que se debe abordar a una mujer tiene que ser lo más casual posible, pues si es fingido o te diriges hacia ella con miedo eso se va a notar. En caso que te encuentres en un lugar público, puedes utilizar algo que veas en el ambiente y comentarlo en voz alta para que ella escuche. Por lo que ella podría intervenir en la conversación también.

No desestimes el contacto visual

El contacto visual es muy importante. Así que si percibes que una mujer te mira no desaproveches esa oportunidad. Para ello quizás una pequeña mentira, como la consulta de una dirección, te podría ayudar para romper el hielo y abordar una mujer.

coquetear-es-ser-infiel-300x380

En la discoteca

Un local nocturno o discoteca se presta más para poder abordar una mujer. A veces ni siquiera es necesario mucho diálogo, sino solo tienes que preguntarle si quiere salir a bailar. En caso de que no tengas la suficiente seguridad para preguntarle eso, puedes acercártele, tocarle de un abrazo y realizar un comentario acerca de la música que suena en ese momento.

holding-hands-1149411_960_720

Lo más importante será romper esquemas y no caer en los lugares comunes. Si le regalas un chocolate o le brindas un trago sin antes de conocerla, vas a proyectar una mala imagen . Pues la mujer sabrá que puede pedirte lo que sea y tú se lo darás.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × tres =