¿Cómo ablandar jeans nuevos?

¿Cómo ablandar jeans nuevos?
3 (60%) 2 votes

¿Cómo ablandar jeans nuevos?

Cuando nos compramos un jeans nuevo es normal sentir una gran incomodidad al calzarlo por la dureza de su tela. Esto no quiere decir que el jeans tenga ninguna falla de confección, sino que al ser nuevo su textil todavía no se amolda a la forma del cuerpo. por eso le hemos traído un método para ablandar jeans nuevos.

Esto es lo que hace que al calzarlos y querer movernos, hacer algo básico como doblar las rodillas o caminar, sintamos una molestia que debemos resolver.

Este es el tema que queremos tratar hoy, queremos enseñarles cómo ablandar jeans nuevos compartiéndoles una guía con trucos y consejos que les será de mucha utilidad.

¿Cómo ablandar jeans nuevos?

¿Qué necesitamos? – Materiales

  • Lavadora
  • Suavizante
  • Otros jeans del mismo color
  • Secadora
  • Jabón en polvo

Cómo ablandar jeans nuevos paso a paso
1. Comenzaremos por meter nuestro brazo por las piernas del pantalón de jeans, tomar de sus extremos y dar vuelta.
Esto ya lo ablandara un poco, pero igual recién empezamos así que por supuesto no conseguiremos con esto el resultado que deseamos así que debemos seguir.

ablandar jeans nuevos

2. Ahora meterlos el jeans nuevo, dado vuelta, a la lavadora. Acompáñalo de otros jeans viejos, pedimos que sean del mismo color para que no destiñan y causen manchas.
Agrega también un poco de jabón en polvo y suavizante para ropa, y programa la lavadora a un programa completo.

ablandar jeans nuevos

3. Cuando el programa de lavado se complete, retira tu jeans y extiéndelo sobre una mesa. Comienza a enrollarlo desde la punta hacia arriba y luego al revés. La idea es ablandarlo así que no debe ser ningún trabajo perfecto.

ablandar jeans nuevos

4. Ahora colócalo en la secadora para seguir trabajando en el. La idea es que de algunas vueltas y siga ablandándose.

5. Después que el jeans este seco y planchado, cálzatelo y haz varios movimientos con tus piernas para que se siga amoldando.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno + quince =