Cómo hacer un bowl de botones

Cómo hacer un bowl de botones
Valor este articulo

Cómo hacer un bowl de botones

Comprar bowls de cristal, plástico o madera puede ser caro. Por eso hacer un bowl de botones es una buena opción. Es muy útil y bonito querer decorar nuestras mesas con un pequeño recipiente en el que poner algunos pétalos aromáticos, dejar nuestras llaves o quizás guardar allí algunas monedas. En el mercado y tiendas de decoración tienes muchas opciones y modelos para tus mesas. Sin embargo, hacer tu propio bowl en casa es muchísimo más sencillo, económico y divertido. Aquí te mostraremos como hacerlo.

Realizando magia con los botones

Para hacer nuestro lindo, y muy original, bowl de botones necesitaremos tan solo tres elementos: Un globo, muchos botones de cualquier color y tamaño, como prefieras y pegamento.

Ahora queda hacer nuestro lindo recipiente. Primero que nada inflaremos un globo. Su tamaño determinará el tamaño del bowl que haremos. Una vez inflado vamos a untarlo con pegamento suficiente. Así podremos ir colocando, sobre el pegamento aun fresco, los botones de colores hasta cubrir la superficie del globo con medida que escogimos para nuestro bowl.

Una vez el pegamento haya secado podemos explotar el globo y retirarlo cuidadosamente. Veremos que habrá quedado un bellísimo cuenco de botones, perfecto para colocar en cualquier mesa de la casa, sea para decorar, colocar velas, dejar las llaves, monedas o para colocar pétalos aromáticos.

Cómo hacer un bowl de botones

Deja tu imaginación volar

Tienes ante ti un mar de posibilidades. Con este método puedes hacer tantos cuencos como quieras y destinarlo a lo que quieras. No solo puedes jugar con los colores y tamaños de los botones. Tendrías bowls de color arcoíris, unos negros, marrones o quizás blanco y negro. Refleja tu estilo en ellos.

Juega con los tamaños del bowl, incluso con su profundidad. Podrías llevarte una sorpresa con todo lo que puedes hacer tan solo con un globo, pegamento y botones, pabilo, estambre o papel.

No solo tienes la oportunidad de hacer esta magnífica manualidad con botones, también puedes hacerlo con estambre de colores, papel rasgado, o papel periódico si le quieres dar un toque mucho más vintage.

Recuerda siempre que lo más importante a la hora de decorar tu hogar es impregnarlo de tu esencia y personalidad. ¿Qué mejor forma para hacer lo que hacer manualidades útiles y bonitas que le den vida a tu espacio? Recuerda que el límite para crear estas cosas es tu propia imaginación. Disfruta el proceso de darle vida a tu hogar.

Cómo hacer un bowl de botones

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − 10 =