Cómo hacer una lámpara con bolsa de regalo

Cómo hacer una lámpara con bolsa de regalo

A la hora de decorar un espacio determinado de la casa hay diversas opciones para hacerlo. Con la ayuda de unos pocos elementos conseguirás el estilo deseado y te brindarán un ambiente de personalidad y confort.

Ahora bien, el uso de material reciclable resulta provechoso para hacer casi cualquier tipo de artículos. Es casi seguro que se dejen a un lado diversos materiales de desecho u objetos viejos a los que no se le da un uso efectivo. Por lo que se terminan arrojándolos a la basura cuando, hay grandes posibilidades de transformar un simple material de desecho en un objeto exclusivo y original.

Cuando se trata de decorar con elemento de reciclaje notarás que es una manera muy creativa y particular de darle un toque personal a cualquier espacio. Por ejemplo se puede hacer una lámpara con una bolsa de regalo sin duda. Un articulo muy útil para cualquier espacio y ocasión ya que una bolsa de regalo es un elemento muy común en cualquier hogar. Ya sea por un cumpleaños o celebración en el cual nos hayan regalado algún presente. Además no es necesario hacer gastos excesivos. Al mismo tiempo que es amigable con el medio ambiente.

En este sentido, los artículos que pueden realizarse a partir de materiales que no se utilizan son infinitos y entre ellos se puede hacer una lámpara con bolsa de regalo aplicando ciertas técnicas de bricolaje. No se amerita ser un experto. Al contrario, es una manera muy práctica de hacer un articulo exclusivo y funcional sin gastar mucho dinero y desde la comodidad de su hogar.

Materiales para hacer una lámpara con bolsa de regalo

  • Bolsa de regalo de tamaño pequeño o mediano; del color de preferencia.
  • Lápiz.
  • Un exacto.
  • Una lamparita en forma de vela.

Cómo hacer una lámpara con bolsa de regalo

Pasos para hacer una lámpara con bolsa de regalo

  • Seleccionar una bolsa de tamaño estándar del color de su preferencia.
  • Con ayuda del lápiz se va a realizar formas o figuras con las que se desee adornar. Ya que ellas se verán con detalle al encender la lámpara.
  • Tomar el exacto y, se comenzará a repasar las formas de manera que no atraviese la otra cara de la bolsa. Para ello es necesario utilizar un material de apoyo que sirva como base y evite rasgar el otro lado.
  • Finalmente, se coloca la lamparita en forma de vela dentro de la bolsa y se coloca en donde se requiera para darle un toque acogedor al espacio. Hay que tomar en cuenta que no debe emplearse ningún tipo de velas para elaborar la lámpara. El papel puede quemarse y ocasionar un incendio.

Tras terminar todo este proceso verás que es posible hacer una lámpara con bolsa de regalo en tan solo unos minutos sin necesidad de grandes gastos. Además, será un elemento nuevo en la decoración de tu hogar.

Cómo hacer una lámpara con bolsa de regalo

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis + uno =