Cómo visualizar los estados en WhatsApp sin que se enteren

Como bien sabrás, la última actualización de WhatsApp incluyó una nueva forma de compartir contenido con los usuarios que tengas alojados en tu teléfono móvil. Esta actualización trajo consigo los “estados”. Una función, bastante parecida a las “historias” de Instagram, y al funcionamiento de la aplicación móvil Snapchat. Aquí te mostraremos cómo visualizar los estados en WhatsApp sin que se enteren.

whatsapp-1623579_960_720

¿Qué son los estados de Whatsapp?

Con los estados de WhatsApp puedes compartir imágenes, fotografías o videos. Los cuales se eliminarán a las 24 horas tras su publicación. Podrán ser vistos por todos los usuarios que tengas guardados en la agenda de tu teléfono móvil y, tengan WhatsApp.

Una vez que publiques el contenido visualizarás una pequeña ventana que te informará cuáles personas vieron tu estado. Igualmente, si deseas entrar al estado publicado por algún amigo, esta persona sabrá que tú viste el contenido que compartió.

iphone-410324_960_720

¡Visualiza todo lo que tus amigos publican, sin que se enteren!

Si quieres evitar que esto suceda y deseas visualizar los estados en WhatsApp sin que estos se enteren que lo hiciste sigue los pasos. Únicamente deberás dirigirte a la zona de “Ajustes” de WhatsApp. Una vez allí, deberás desactivar la opción de “confirmaciones de lectura”.

De esta manera no lograrás ver el famoso doble “check” azul e, igualmente, tus contactos no sabrán que entraste a visualizar su estado. El único inconveniente que genera desactivar esta casilla es que, cuando publiques un estado, tampoco podrás visualizar quiénes entraron a él.

Si eres una de las personas que no utilizan en lo absoluto esta opción de WhatsApp, puede resultarte útil desactivar la casilla. Así empezar a visualizar todos los estados de WhatsApp de tus contactos. ¡Aprovecha! Nadie se enterará.

whasap

Ventajas VS. Desventajas

Recuerda que al desactivar esta opción tampoco sabrás si las personas con las que conversas leyeron los mensajes que le enviaste. A pesar de tener algunas desventajas, resulta una forma útil para aquellos que les interesa saber qué han hecho sus amigos o compañeros.

Ocultándote de otros en WhatsApp

Si por el contrario lo que deseas es que algunos contactos en específico no puedan ver tus historias, esta opción también está disponible.

Para evitar que un contacto vea tu estado de WhatsApp solo debes ir a la opción de ajustes de WhatsApp y en las opciones de privacidad de la aplicación, seleccionar la opción sobre quienes deseas que no vean los estados que compartes.

Si quieres evitar que tu jefe o algún contacto vea tus estados, esta es la opción que debes emplear, no importa que lo hagas, igual podrás ver sus estados.

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × uno =