Cómo vestirte para tu primera cita (hombres)

Cómo vestirte para tu primera cita (hombres)
5 (100%) 1 vote

Por lo general, los hombres son las personas que más problemas suelen tener a la hora de escoger un outfit adecuado. Por ello, el día de hoy queremos enseñarte cómo vestirte para tu primera cita. De manera que, no cometas ningún tipo de error. Pero, además, transmitas una muy buena impresión de tu personalidad y estilo. ¡Comencemos!

Cómo vestirte para tu primera cita (hombres)

Shorts: ¿sí o no?

Si eres un hombre al que le encanta siempre vestir shorts es importante que recuerdes a cuál lugar asistirás. Junto a tu pareja, en esta primera cita. En algunos establecimientos comerciales, simplemente prohíben que los usuarios ingresen con shorts. Así que, tendrás que conocer muy bien el lugar de encuentro para dicha cita antes de escoger tus shorts favoritos como la parte inferior de tu outfit.

Si definitivamente puedes llevar shorts al lugar de tu primera cita. Te recomendamos llevar unos, cuya longitud sea, al menos, por las rodillas. Con respecto a los pantalones sucede casi lo mismo que el punto anterior. El material con el que estén fabricados tus pantalones tendrá que ser el adecuado para el lugar al que irás en tu primera cita.

Por ejemplo, no te recomendamos llevar pantalones de vestir si la cita con tu pareja es en un parque de atracciones. ¿Te imaginas lo incómodo que te sentirás? Sin duda, la zona a la que se dirijan y los planes que hayan preparado jugarán un papel fundamental a la hora de escoger el atuendo ideal para tu primera cita.

Con respecto a las partes superiores es importante que, dependiendo de la estación climática en la que se encuentre la zona, determines el tamaño de la manga que deberá tener tu camisa. Para evitar pasar frío, lo mejor será que siempre lleves una chaqueta que vaya a juego con tu pantalón. Exceptuando cuando sea verano, por supuesto.

Cómo vestirte para tu primera cita (hombres)

Los zapatos adecuados

Finalmente, para escoger los zapatos ideales para tu primera cita, insistimos pensar en el lugar al que llevarás a tu pareja. O ella te llevará a ti. Si tu estilo generalmente es informal no intentes forzar la situación. Vístete con los zapatos deportivos que tienes en el interior de tu armario y ¡listo!

Ahora que sabes cómo vestirte para tu primera cita. ¿Qué estás esperando para ir en búsqueda de cada una de las prendas. Escoger el mejor atuendo de todos? Sin duda, estamos seguros de que lograrás sentirte perfectamente cómodo durante la cita. Y tu pareja quedará encantada con tu buen gusto.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × uno =