Cómo vestirse para una fiesta de los 80

Cómo vestirse para una fiesta de los 80

Las fiestas temáticas son populares y divertidas. Usted puede encontrarse invitado a una fiesta de los 80 y no tienen idea de qué llevar a la fiesta. No se preocupe, solo tiene que seguir algunos útiles consejos para resucitar la apariencia de la diversión funky  de 1980.  Puede ayudarle a encajar o incluso convertirse en el alma de la fiesta.

fabric-657009_960_720

Haciendo su propio equipo

Forme su traje. Los años 80 fueron un tiempo de experimentación con muchos estilos diferentes. Los estilos de las mujeres tendían a ser grandes en la parte superior y pequeños en la parte inferior. Una camisa de gran tamaño fue a menudo emparejado con una minifalda o pantalones bien ajustados o polainas.

Si usted tiene una sudadera de gran tamaño, puede cortar el cuello de manera que cuelgue del hombro le dará un aspecto más 80s. Use una camiseta o sujetador deportivo debajo, preferiblemente en un color brillante. Será la sensación de la fiesta de los 80.

Encontrar o hacer hombreras. Las almohadillas de hombro eran muy populares en la ropa de las mujeres. Cuanto más grandes sean las almohadillas de hombro, mejor. Si usted no tiene una camisa con hombreras, trate de rellenar su camisa con algún tipo de relleno.

8c0592ee_47EwL4H

Si su madre o abuela aún conserva un traje con hombreras no dude en usarlo. Los hombros deben lucir muy anchos mientras que su cintura pequeña. Así que considere usar un cinturón para destacarla.

Mezclar y combinar los colores. Muchos fashionistas de los años 80 fueron para las combinaciones audaces, brillantes del color. Los colores de neón eran particularmente populares. Aproveche que actualmente están de regreso y combínelos en un look muy brillante para su fiesta de los 80.

Encontrar ropa vintage

Visite su tienda local de segunda mano. La mejor manera de encontrar ropa de estilo 80s es encontrar ropa auténtica de los años 80. Tiendas de segunda mano puede ser tesoros para los estilos hortera, anticuado, por lo que debe ser su primera parada. Allí de seguro encontrará un look perfecto para la fiesta de los 80.

fabric-657005_960_720

Pregunte a los parientes mayores sobre la ropa de los años 80. Busque artículos específicos de ropa que eran populares. Algunos artículos icónicos de los años 80 para buscar específicamente son: chaquetas, pantalones del paracaídas, pantalones vaqueros lavados o teñidos ácidos, camisas con los logotipos grandes en ellos, mini faldas, calentadores de pierna, pantalones elásticos con los estribos, puentes de una sola pieza, y Chaquetas de mezclilla.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − 4 =