¿Como usar zanahoria como producto de belleza?

¿Como usar zanahoria como producto de belleza?

La zanohoria es un tubérculo que se encuentra en todos los hogares, además de ser de uso popular por todas las familias aporta grandes beneficios como producto natural de belleza. Son ricas en vitaminas a, antioxidantes y minerales. Su consumo te permite mantener un buen cuidado de la piel principalmente, entres otras cosas.

usar zanahoria como producto de belleza

Pasos para usar zanahoria como producto de belleza:

Beneficios de la zanahoria para la piel:

La zanohoria es bantante beneficiosa para tener una saludable y brillante piel. Sus vitaminas sirven para realizar máscarillas en el rostro y hacerlo lucir excelente.

 

Uso: Mezcla una zanahoria rayallada y miel. Luego aplicala sobre el rostro durante 10 minutos y retira con abundante agua fría. Notarás los resultados de una piel radiante de inmediato.

usar zanahoria como producto de belleza

Remedio para manchas y cicatrices con zanahoria:

Toda mujer odia las manchas y cicatrices producidas por diferentes motivos como el acné y manchas solares, por ejemplo. Pero sin dudas la zanahoria es una excelente opción a la hora de eliminarlas por completo y de una manera natural.

 

Uso: Ingerir el jugo de una zanahoria tres veces por semana te ayudará a eliminar las manchas y cicatrices. Tambien puedes aplicar la pulpa de la zanahoria para combatir las manchas.

 

Zanahoria contra el envejecimiento:

Las arrugas no perdonan, el paso del tiempo y la exposición de la piel a múltiples cambios climáticos nos envejecen la piel. La zanahoria es buena aliada a la hora de combatir las líneas de expresión, gracias a su aporte de vitamina c que ayuda a la producción de colágeno en la piel.

 

Uso: Incluir la zanahoria en nuestro consumo alimenticio constante nos aporte grandes beneficios para combatir el envejecimiento de la piel. El jugo de la zanahoria tambien es un excelente aliado cuando es ingerido tres veces por semana para retrasar la aparición de las líneas de expresión.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − diez =