Cómo usar Android sin pantalla

A la mayor parte de nosotros nos ha pasado, al menos una vez, que nuestro dispositivo móvil deja de ser funcional por algún daño en la pantalla. En la época de las pantallas táctiles, esto no es menos que una tragedia.

Cómo usar Android sin pantalla

Si la pantalla táctil de tu Android no responde y deseas poder recuperar tus datos, evitando así perderlos en un dispositivo, seguro te estarás preguntando ¿cómo usar mi Android sin pantalla? Pues tenemos una respuesta tu pregunta y te traemos información sobre un programa creado por uno de los desarrolladores de XDA Developers que te permitirá utilizar el terminal tal y como lo haríamos con nuestros dedos, pero a través de la computadora.

Puedes descargar este programa aquí http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2786395

Cómo usar Android sin pantalla

La herramienta ha sido programada con Visual Basic y para utilizarla tan solo es necesario un ordenador con Windows y tener la opción de USB debugging activada en nuestro móvil, algo que viene siendo habitual si queremos utilizar nuestro Android correctamente con un PC; por lo que no deberás preocuparte por ello y, finalmente, tener instalados los drivers necesarios de nuestro dispositivo en nuestro computador.

driod@Screen

Este software utiliza una conocida herramienta llamada driod@Screen, la cual permite reflejar todo lo que ocurre en la pantalla de un terminal Android en el ordenador, para así proyectar la imagen a alguna pantalla más grande y mostrarla al público. Pero en este caso, no se limita únicamente a reflejar, sino que nos permite incidir directamente sobre el terminar con una interfaz bastante cómoda.

Cómo usar Android sin pantalla

El programa posee dos versiones diferentes, una normal para Windows y otra especialmente para Windows XP (descontinuado), de modo tal que su compatibilidad con otros dispositivos es casi absoluta.

Como no se trata de un software comercial, puedes aportar al desarrollo del mismo desde el post original en XDA developers.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + dos =