Cómo hacer una crema de queso azul

Cómo hacer una crema de queso azul
Valor este articulo

La crema de queso azul podría ser la mejor del mundo. Tiene la delicadeza suave de una salsa a base de mayonesa, pero la adicción que sólo proviene de queso azul. Para cualquier fiesta o evento social, es un placer garantizado de la muchedumbre, y lo mejor de todo… ¡es fácil!

cheese-928851_960_720

Ingredientes para la crema de queso azul

  • 1/2 taza (4 onzas) de crema agria.
  • 2 cucharadas (26 g) de mayonesa.
  • 4 onzas de queso azul desmenuzado.
  • Salsa picante.
  • Pimiento fresco.
  • 2 cucharadas (3,2 g) de perejil picado.
  • 1/2 limón, jugoso.
  • 1 cebolla picada.

soft-cheese-822346_960_720

Preparación de la crema de queso azul

Combine la crema agria y la mayonesa. Vierta los dos ingredientes en un recipiente de tamaño mediano. Comienza a mezclarlos entre sí usando una cuchara grande o una espátula de goma. Puede ser difícil saber cuándo están completamente mezclados, por lo que sólo es necesario remover durante unos 20 segundos.

Agregue el queso azul desmenuzado y el jugo de limón. Tan pronto como la mayonesa y la crema agria se mezclan, está listo para agregar en el ingrediente clave. Verter el queso azul en el tazón de mezclar y mezclar bien. Una vez que todo parece mezclado, vierta la mitad de limón sobre el tazón de mezcla. Revuelva la mezcla.

Agregue la salsa picante y pimienta. Usted puede utilizar cualquier salsa de pimienta. La cantidad que usted agrega totalmente depende de su preferencia personal. Para estar seguro, puede agregar un poco y luego darle una prueba de sabor y ver si necesita más. Agregue la pimienta a la mezcla también.

stilton-blue-cheese-3491_960_720

Agregue el perejil y las cebolletas. Estos ingredientes son los toques finales perfectos a su crema. Aparte del sabor, estos ingredientes le darán un poco de color y las cebolletas le darán un poco de crujido. Juntos, harán que su salsa parezca apetecible y simplemente gourmet. Asegúrese de mezclar todo a fondo. Luego ya esta preparada para servir.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 1 =