Cómo hacer una boda estilo París

París es considerada como la ciudad del amor y las luces, por lo que no es sorpresa que sea utilizada como un tema para realizar bodas y fiestas de cualquier tipo. Lo bueno de hacer una boda estilo París, es que no es necesario ser un experto en decoración.

Con ayuda de unos pequeños trucos se puede hacer una boda estilo París efectiva y que sea del agrado de todos lo que fueron al lugar.

paris-1177112_960_720

Decoración especial

Muchas de las personas que van a hacer una boda estilo París, decoran los salones de fiesta con fotos de la ciudad, lo que no está mal, pero con esto no es suficiente. Las fotos deben ser limitadas y no cubrir todo el espacio. Además, se debe contar con centros de mesa que tenga el diseño de algún monumento francés, como la torre Eiffel.

Las cortinas son otra parte destacada de la decoración. Lo ideal sería tener cortinas en colores claros, que puedan hacer un buen contraste con estilo parisino.

paris-1889684_960_720

La comida

Para hacer una boda estilo París, es necesario más que decoración. La comida es una parte importante y la misma debe tener cierta relación con la cultura francesa. Es necesario hacer que la comida sea tradicional de Francia y pueda transportar  a los invitados a la ciudad de las luces.

Los postres son una de las mejores formas de exaltar la cultura parisina. Las tartaletas, los macarrones franceses, son solo algunos de los postres que no pueden faltar a la hora de hacer una boda estilo París.

El pastel de la boda también debería tener una decoración con estilo parisino. Lo ideal sería contar con un pastel blanco, con decoraciones en colores pasteles.  Con diseños clásicos que ayudan a resaltar ese estilo muy clásico y moderno al mismo tiempo que tiene la ciudad.

decoration-680181_960_720

Si logra hacer todo de la mejor forma posible, se puede lograr hacer una boda estilo París inigualable.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 4 =