¿Cómo hacer tortilla de huevo?

¿Cómo hacer tortilla de huevo?

La tortilla de huevo es un desayuno muy especial y sencillo. Este puede ser preparado de manera rápida y sencilla por cualquier persona. Lo bueno de hacer tortilla de huevo es que no es necesario saber mucho de cocina, o tener una gran pasión por la cocina. Esto sucede ya que la preparación de esta receta es muy sencilla.tortilla 3

Los materiales

Para hacer tortilla de huevo se necesita dos huevos como mínimo. En caso de hacer una tortilla más grande se puede usar más huevos. Sin embargo, la preparación que te mostraremos a continuación es para una sola persona. Se debe tener media cebolla, jamón entero, queso, pimentón, sal y pimienta.

Si se quiere hacer tortilla de huevo con un estilo único, se puede utilizar otros productos. Todo va a depender del gusto y la creatividad de la persona.tortilla 2

La preparación inicial

Lo primero a la hora de hacer tortilla de huevo es romper y mezclar los huevos en un recipiente hondo. Luego, aplicar un poco de sal y pimienta al gusto en la preparación. Se debe mezclar muy bien hasta que los huevos estén amarillos.

Una vez que se tengan los huevos mezclados, se debe cocinar los vegetales. Si se quiere hacer tortilla de huevo con un sabor especial, lo mejor es picar la cebolla y el pimiento. Luego, se procede a saltearlo en un sartén con un poco de aceite de oliva. Se puede usar aceite vegetal tradicional.

Una vez que la cebolla y los pimientos estén cocinados, se aplica el queso, que puede estar picado o rallado, y el jamón picado. Al aplicar estos últimos productos se aplican los huevos y se esparce toda la mezcla por el sartén. Esta receta básica de hacer tortilla de huevo no es muy complicada. Tampoco es necesario tener productos costosos o difíciles de encontrar.

Cuando una parte de la tortilla esté dura y consistente, se debe voltear la mezcla y esperar que la otra parte logre estar igual de consistente. Esta la parte más complicada a la hora de hacer tortilla de huevo.tortilla 1

Ya que has aprendido cómo hacer tortilla de huevo, sólo te queda ponerte manos a la obra. Lo mejor de todo es que puedes experimentar y crear tus propias recetas con tus ingredientes favoritos.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho + 17 =