Cómo tender la ropa en poco espacio

La mayoría de las personas que viven en apartamentos, no disponen de espacios para tender la ropa a secar. Si no cuentan con secadora, es posible que se tarde algunos días para que se pueda guardar en el closet, así que se hace necesario aplicar algunos trucos sobre Cómo tender la ropa en poco espacio, de modo que seque rápido y no tome malos olores.

La_Ropa_Guindada

Colgando prendas grandes

Lo más difícil es ubicar prendas grandes como los pantalones y vestidos. Colgándolas en áreas abiertas como la sala o en los espacios vacíos de la habitación, pueden tropezarse cada vez que alguien pasa por allí. Si no se dispone de un cuarto de lavado y secado, se pueden instalar algunas cuerdas de tendedero de lado a lado de las paredes y colgarlas dobladas a mitad. También pueden disponerse clavos o ganchos pegados a las paredes, colgando en ellos con ganchos tipo triangulo. Así  aprovechar el calor que absorben las paredes y apoyándose por ejemplo en un ventilador o dejando las ventanas abiertas para que el aire ayude al secado.

laundry-1350593_960_720

Las prendas pequeñas

La ropa íntima, calcetines y otras prendas pequeñas, se pueden sujetar con pinzas a los ganchos tipo triangulo, colgarse a los marcos de las puertas y aprovechar el aire que circula por el espacio. Tender la ropa en poco espacio es tan engorroso, eso ayudaría a que seque rápido.

shirt-1902598_960_720

Construir un tendedero de ventana

La mejor opción quizás, es hacer un tendedero que fácilmente se pueda colgar a la ventana, sin el peligro de que las prendas se caigan. Esto se hace colocando pinzas a lo largo de los brazos del tendedero. Se puede hacer también con cuerdas entre los brazos a los cuales se cuelga la ropa, Como tender la ropa en poco espacio.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + 5 =