Cómo sembrar flores en un apartamento

Cómo sembrar flores en un apartamento
Valor este articulo

La luz natural es un factor fundamental para tener éxito al momento de plantar flores. Sin embargo, esto se complica si no contamos con un espacio abierto para ello. Quienes residen en apartamentos no tienen todo perdido y pueden utilizar su balcón o rincones ventanales. Estos datos sobre cómo sembrar flores en un apartamento podrían ayudarte a cultivar sin problemas.

Cómo sembrar flores en un apartamento

Lo principal

El rincón que implementemos debe estar libre de sustancias químicas, por lo que sembrar flores en un apartamento dependerá también de escoger el lugar adecuado: un balcón o esquinas de las ventanas. Ahora, deberás contar con una maceta grande y añadirle tierra abonada hasta la mitad, colocando la planta y terminando de taparla con otra cantidad de tierra. Seguidamente necesitaremos regarla con la dosis de agua necesaria.

Cómo sembrar flores en un apartamento

Sembrar flores en un apartamento no es tarea de un día; mantener nuestras plantas será fundamental. Con una diferencia de dos días de por medio, riega la planta con la cantidad necesaria de agua apuntando hacia su raíz, sin mojar el resto. De igual forma, debes considerar que cada planta necesitará de luz, humedad y temperatura específicas. Sembrar flores en un apartamento requiere de cuidados básicos.

No tengo maceta, ¿qué hago?

En muchos casos las personas prefieren cultivar de distinta manera. Sembrar flores en un apartamento utilizando tan solo un florero es una tarea más meticulosa, pero igualmente posible. En este caso, llenamos el florero de agua con media cucharada de azúcar y una pequeña cantidad de sal, disolvemos y añadimos la planta. Deberás reemplazar el agua cada dos días, utilizando agua fría de nevera y realizando el mismo procedimiento del inicio.

Cómo sembrar flores en un apartamento

De esta manera, para sembrar flores en un apartamento no solo se necesitará de un buen espacio, con buena iluminación y temperatura, sino también de un cuidado disciplinado y específico.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × cuatro =