Cómo salir de la rutina

Cómo salir de la rutina

La gran temida por todos. En realidad, salir de la rutina no es tan difícil, no es un gran abismo al que has caído, solo se necesita disposición, ánimo y mente abierta para dejarse sorprender por la vida. Hoy te diremos cómo salir de la rutina si es que ya has caído en ella.

tattoos-1209589_960_720

Llama a tus seres queridos

Reserva dos o tres días a la semana para llamar a tus amigos o familiares que no tienes chance de ver muy seguido y ponte al día con ellos. Escuchar las historias de otras personas ayuda que añadas nuevas experiencias y perspectivas a tu vida

Aunque pienses que es un dolor de cabeza, tener en mente una reparación de cualquier mínimo aspecto en tu hogar te dará otras cosas en qué pensar y te ocupará en recorrer mueblerías, ferreterías y otros lugares. Esto te permite además visualizar una versión mejorada de tu propio espacio.

No tiene que ser algo caro. Incluso con pequeñas manualidades de materiales reciclados para decoración ocuparás tus ratos libres en algo que tendrá un resultado gratificante.

base_image

Prepara una receta de comida o un postre especial una vez a la semana

Busca ingredientes de temporada o sigue alguna receta de moda o que siempre hayas querido probar y destina un día a la semana para complacerte con ella. Puedes aprovechar esta ocasión para invitar a algún vecino al que nunca le hayas hablado demasiado. En parte, salir de la rutina implica crear relaciones contantemente con distintas personas.

También puedes acostumbrarte a aceptar más salidas en el trabajo o cualquier grupo al que pertenezcas a sitios nuevos, aunque creas que no sean de tu estilo o no estés convencido, te podrías llevar buenas sorpresas.

De vez en cuando desvíate de tu camino habitual de ida o regreso al trabajo. Date la oportunidad de conocer restaurantes, museos o comercios nuevos.

Si acostumbras ir siempre al mismo parque a correr, caminar o hacer tu deporte favorito. Intenta al menos dos veces por mes ir a un sitio diferente. Un parque de otro lado de la ciudad o la playa son buenas opciones.

christmas-cookies-553457_960_720

También intenta salir de la rutina al probar rutinas y disciplinas nuevas. Existen muchas opciones como clases de crossfit, boxeo, spinning, etc.

Si te gustan los deportes también puedes dedicar un día para ir a un centro de bateo, mini golf o jugar en algún equipo local de fútbol, basquetbol, etc, para aficionados.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece + 15 =