Cómo hacer salchichas italianas caseras
| |Tabla de contenido
Cómo hacer salchichas italianas caseras
Hacer salchichas italianas caseras requiere un poco de paciencia y habilidad. Pero cualquier persona con una verdadera pasión por cocinar puede lograr la tarea. Siga leyendo para encontrar consejos útiles sobre cómo cocinar y hacer deliciosas salchichas italianas.
Ingredientes para las salchichas italianas
- 4 libras de cerdo marrón bien
- 4 cucharadas de vino tinto seco, omitir si se desea
- 1 cucharada de sal
- 1 cucharadita de pimienta de Cayena
- 1/2 cucharadita de semillas de hinojo
- 1 cucharada de paprika
- 1 cucharadita de pimienta roja machacada
- 2 cucharadas de ajo picado
- Dos cucharadas de perejil fresco picado
- 2 cucharaditas de pimienta negra recién craqueada
- 1 cucharada de aceite de oliva
Preparación de la carne
Cortar el trasero de cerdo. Asegúrese de cortar la carne en pedazos más pequeños. Preferiblemente cuadrados, de modo que se ajuste fácilmente en su amoladora de carne. No corte la grasa, ya que querrá que su carne esté bien marmolada para lograr el sabor adecuado.
Coloque los trozos de cerdo en un tazón de fuente separado. Recuerde que el cerdo necesita una manipulación más delicada.
Lávese las manos y cambie los utensilios. Es importante mantener todo absolutamente limpio cuando se manipula carne cruda, ya que no quiere que nada se contamine. Así que lávese las manos, cambie los cuchillos y su tabla de cortar para proceder a los próximos pasos.
Añadir seis cucharadas de vino tinto a la carne. Este es el primer ingrediente de condimento, pero también puede omitir el vino si lo prefiere. Todo depende del sabor que quiere aportar a las salchichas italianas. Pero para que queden más auténticas, es preferible usar el vino.
Especia la carne. Agregue la sal, la pimienta de Cayena, las semillas de hinojo, el pimentón, el pimiento rojo, el perejil picado y la pimienta negra agrietada al cerdo. Coloque los tazones a un lado.
Cortar los dientes de ajo. El ajo es un ingrediente importante para la salchicha italiana, y no se puede dejar de lado. Cortar en trozos muy pequeños, a continuación, agregue a la carne especiada.
Condimentar y embasar
Mezclar la carne con los condimentos. Sus ingredientes de condimento deben estar descansando encima de la carne que no ha sido plegada o mezclada. Con una cuchara, o sus manos limpias, mezcle las especias y la carne juntas.
Coloque la carne condimentada en el molino de carne. Deje el accesorio embutido la primera vez que muele el cerdo. Torcer la carne a través de una segunda vez le dará a su salchicha una textura más uniforme.