¿Cómo reparar un lápiz labial partido?
| |Tabla de contenido
¿Cómo reparar un lápiz labial partido?
Para las mujeres resulta una pesadilla cuando su lápiz labial se parte. Por esta razón, es casi imposible usarlo de manera usual. O al menos sin temer a que termine por deshacerse por completo o caerse al suelo. Para evitar esto, hoy aprenderás cómo reparar un lápiz labial partido.
Desastre en carmesí
Los productos cosméticos, especialmente el maquillaje, suelen ser costosos y una parte muy preciada en la vida de las chicas. Son consideradas herramientas indispensables para el día a día de las féminas. Es por ello que al ver casi perdido alguno de sus instrumentos de belleza, representa una pena.
La verdad es que reparar un lápiz labial partido –también conocido como pinta labios-, es muy sencillo. De hecho, más de lo que creerás. Ya no tendrás más el dilema si desecharlo o excluir ese labial de tu montón de favoritos.
Reparar un lápiz labial partido, paso a paso
La herramienta que te hará recuperar tu labial, como por arte de magia, es nada más y nada menos que un encendedor. Así es.
Para reparar un lápiz labial partido, enciéndelo y acércalo lo suficiente a la pieza partida. Debes hacerlo hasta que se derrita un poco. Cuando veas que está un poco blando, entonces adhiérelo a la base del lápiz labial. Acto seguido, ejerce un poco de presión por algunos segundos hasta que endurezca. Asegúrate de no excederte con el calor, pues podrías dañar toda la barrita al derretirse más de la cuenta.
Esta es la manera más sencilla y económica que encontrarás para reparar un lápiz labial partido. Una vez se haya enfriado, ya estará listo para usar nuevamente. Recuerda que debes usarlo con mayor cuidado para que vuelva a ocurrir el mismo accidente.
Un secreto es no rodar la rosquita hasta el final. Usa solo la punta, evitando que la barrita salga por completo del cilindro que lo recubre.
Me encanta