¿Cómo quitar el olor a pescado del refrigerador?

¿Cómo quitar el olor a pescado del refrigerador?
Valor este articulo

¿Cómo quitar el olor a pescado del refrigerador?

El pescado no solo es un alimento muy nutritivo y saludable, totalmente recomendado por los médicos e infaltable en nuestra dieta, sino también es un alimento realmente delicioso que puede prepararse en varias formas diferentes, pero siempre manteniendo su exquisito sabor y beneficiosas propiedades.

Pero al cocinar pescado, la cocinera se enfrenta a un gran problema: el olor. Es lo único negativo que podemos destacar en este alimento. El olor a pescado queda en la cocina, en los manteles, en los utensilios, en las manos y también en el refrigerador donde lo guardamos contagiando a todos los demás alimentos conservados allí.

Para poder disfrutar del sabor y las propiedades del pescado en nuestra dieta sin este problema, aquí te compartimos una guía que te enseñara como eliminarlo del refrigerador.

¿Cómo quitar el olor a pescado del refrigerador?
¿Qué necesitamos? – Materiales

  • Limones
  • Bicarbonato de sodio
  • Vinagre
  • Carbón
  • Manzanas
  • Granos de café

Cómo quitar el olor a pescado del refrigerador paso a paso
1. Lo mas recomendable es descongelar la nevera y sacar todo lo que haya  en su interior para poder limpiarla de una forma mas fácil, rápida y efectiva.

2. En un recipiente mezcla agua tibia con jabón y algunas cucharaditas pequeñas de bicarbonato de sodio. Usa una esponja para limpiar todo el interior de la nevera y luego seca con un paño limpio.

resim

3. Si el olor todavía permanece, repetiremos el procedimiento con vinagre blanco. También aplicaremos con esponja y luego enjuagamos.

resim

4. El limón es muy eficaz para eliminar el olor a pescado, así que puedes frotarlo en la zona donde el alimento haya estado en contacto.

5. Por ultimo, te recomendamos cortar al medio una manzana y colocarla en la nevera. También puedes colocar un carbón y granos de café, todo esto ayudara a ponerle punto final al olor.

resim

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 3 =