¿Cómo quitar manchas de maquillaje de tu ropa?

¿Cómo quitar manchas de maquillaje de tu ropa?
Valor este articulo

¿Cómo quitar manchas de maquillaje de tu ropa?

Muchos chicos salen un rato de su trabajo a un almuerzo, a ver un juego, a una reunión, a una cita inesperada!! Pero debe regresar a culminar su día como un profesional exitoso… sin manchas!!

En todas estas opciones de escape estará presente alguna mujer que despierta tus deseos de presentarte y que mejor manera de hacerlo que con un beso; si estas con amigos seguro que te atreverás a dar ese primer paso. Sólo debes estar atento a evitar manchas por este acercamiento a su cara, cuello y labios.

resim

Si es inevitable y caíste en su seductora piel bañada de maquillaje y traías una camisa impecable, pues te traigo el secreto para desaparecer esos minutos de tu ropa.

Paso 1: Termina de disfrutar la presencia de su aroma y su seductor maquillaje, despidiéndote con otro beso cerca de su cuello y cabello.

Paso 2: Sal corriendo a tu auto y usa esas toallitas desmaquillantes que tienes guardadas en tu guantera para casos de emergencia.

resim

Paso 3: Frota suavemente sobre esas hermosas manchas de maquillaje y gira la zona haciendo círculos bien puntuales, para evitar extender la humedad.

resim

Paso 4: Si eres papá puedes tener toallitas húmedas libremente en tu auto con la excusa de limpiar cualquier imprevisto con tu hijo.

Paso 5: Enciende el aire acondicionado y acércate para secar. Si vas a pie sencillamente aprovecha el sol y aire natural.

Te aseguro que nunca imaginaste que esa sencilla herramienta, sería la opción para disfrutar esos momentos inesperados que no quieres evadir. Es la tabla salvavidas para mantener relaciones sin temores de ser descubierto por algo que no pasa de ser una simple y natural experiencia de conocer a alguien o conseguirte a alguien a quien quisieras saludar con mucho mas aprecio de lo común.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once − diez =